Clarisse Canal

Estaba buscando un comentario que leí ayer y ha desaparecido o no lo encuentro. Le decía que no le había gustado como limpia, todo con educación, y como lo haría esta persona. Al final le decía que no se enfadara por su comentario. Hasta sus flanes temen sus contestaciones.
 
Primas viendo estos videos me doy cuenta que soy una maniática jajaja yo tengo una balleta solo para el wc otra para la pared del baño y otra para la bañera y el lava manos. Por cierto Tamara cuando hago mi casa a fondo tanbien limpio todas las puertas y los enchufes o sea todooooo
Por cierto soy yo o la veo más rellenita ?
 
Es de primero de limpieza, que las limpiezas a fondo se hacen por partes, para hacerlo bien, claro, porque si pretendes hacerlo todo en un día, a las últimas estancias ya no llegas con la energía suficiente para hacerlo en condiciones. Un día una cosa y mañana otra, y así hasta que acabes hasta los cojo***. ?
Yo a este video lo titularia: "mini limpieza a mi manera, by Tamara"
 
Primas viendo estos videos me doy cuenta que soy una maniática jajaja yo tengo una balleta solo para el wc otra para la pared del baño y otra para la bañera y el lava manos. Por cierto Tamara cuando hago mi casa a fondo tanbien limpio todas las puertas y los enchufes o sea todooooo
Por cierto soy yo o la veo más rellenita ?
Alguna vez la has visto menos rellenita desde que dice que ha perdido mínimo 20 kilos ??
 
Ver el archivo adjunto 1379513Elestractor debe ser de otro siglo , porque hasta donde yo se te quita el humo pero oler deja olor , debe ser que toda su cada huele a fritanga y está mimetizado el olor ... y a la azotea no se en vuestros bloques pero al mío para tender si que podemos, porque sino no tenemos otro sitio para hacerlo.
En eso estoy de acuerdo, hay olores que dejamos de oler porque el olfato se acostumbra a ese olor... Que no le huela a ella no significa que no huela a comida la ropa.
 
Última edición:
Back