Clarisse Canal

Hoy mientras barria me he acordado de ella, barro hacia las puertas (supongo que como todo el mundo ??‍♀️) al cerrar la puerta para barrer detrás, si Tamara detrás de las puertas se barre!, evidentemente había polvo, no he podido evitar pensar la de mierda que debe tener detrás de las puertas las cuales no barre nunca
 
Mientras mi arrocito con bacalao se termina de hacer en el horno os comento, por fin vi el dichoso video de limpieza? .... En fin. Lo que dijo una prima, la cestita con los productos, jaja, esta se lo vio a otra youtuber y pensó que quedaba cuqui, también te digo, que debió ser lo único bueno que copió. Las camas sin estirar ( por cierto, las almohadas también sin funda, si no me equivoco), la cocina vargame el seño!, no hay sitio para el aceite Tamara? Si tuvieras las alacenas ordenadas, seguro que podrías guardarlos. El baño un despropósito... mierdangas varias todas por ahí sin orden ni control. Lo mejor, ahí va, lo mejor: un vistazo de cámara al resultado final... Mi madre, yo pensaba que cuando había acabado estaba a punto de empezar. ?
Consejo que te doy, Tami, tienes que practicar los planos, no se ve como limpias y ni a cámara super rápida se te ve meneo...
Se nota que no te encuentras comoda en este tipo de vídeos porque no estás en tu zona de confort.
Tu a tu sofá a grabar stories, eso sí que se te da bien.
Por cierto, las flanes, que dicen que es un ejemplo a seguir.... Que miedo me da.
 
No he sido capaz de hacer una captura al mocho, me sale muy borroso, pero fijaos, está pa verlo, tiene más mierda q la funda de un jamón. En lugar de limpiar lo q hace es distribuir más la mierda.

Me haría muy feliz poder ir a esa casa con un equipo antiradiación, 8 rollos de bolsas de basura de las grandes, una par de botellas de lejía, amoñaco y alcohol de limpieza y rebajarlos con agua, trapos nuevos, y demás útiles de limpieza. Despejar la casa de ñiñas y jonitis, y poder meter mano.

Oyoyoyoyyyyy los viajes q iban a dar al contenedor a tirar basura...


Y luego lavaria a Mia y me la llevaría también. Mia las primas te queremos.
Si te da placer puedes venir a limpiar mi casa, a mi no me importa tirar no podrías tirar mucho porque según mi marido me deshago de todo más rápido que nada, pero limpiar yo te dejo tranquilamente ?
 
Back