Clarisse Canal

Y que tipo de funda usas tu? Yo la lavo por la mañana y la tiendo en la terraza y se me seca en un plis plas. Aparte que tengo varias... y nose el tipo de nordico que tiene la gente, pero cuando les escucho decir que usan mantas o algo tbien, flipo. Ami me sobra el nordico a veces incluso!
Puede que se refiera al relleno ? si no no se entiende! porque la funda es como una sábana, tarda unas horas (con mal tiempo) en secar ??‍♀️
 
Seré rara pero no solo tengo un edredón, tengo 4, cambio sábanas y edredón el mismo día, lavo y guardo bien ??‍♀️
Pues a mí me parece una locura. Con lo gordo y grande que es, yo lo llevo a la lavandería cada 3 meses más o menos y ya me cuesta sacar el tiempo porque de me va la tarde entre lavadora y secadora. En verano que pongo colcha la cambio más porque es fina, pero lavar un edredón cada semana me parece demasiado.
Lo que sí que hago es ventilarlo y sacudirlo.
 
Pues a mí me parece una locura. Con lo gordo y grande que es, yo lo llevo a la lavandería cada 3 meses más o menos y ya me cuesta sacar el tiempo porque de me va la tarde entre lavadora y secadora. En verano que pongo colcha la cambio más porque es fina, pero lavar un edredón cada semana me parece demasiado.
Lo que sí que hago es ventilarlo y sacudirlo.
No los uso de los gordos, si no de unos que son más finos, se secan en momento y me caben de la lavadora, también es verdad que mi lavadora es de 10 kilos
 
No contesto porque la verdad es que me acabo de liar con tanto relleno y tanta funda y ya no me aclaro :hilarious:. Que cada prima haga su cama como mas le guste o convenga, yo ya expresé lo que pienso.
 
JAJAJAJAJAA alucino con lo limpias que sois prima... ya pienso que soy una tanvaga de la vida os lo juro?? ni de coña cambio mi funda nordica cada 2 semanas ni cada mes ? llamarme guarri que os dejo pero a mi no me da la vida os lo juro.... trabajo, casa, y mil cosas y os digo la verdad, me lleva la vida quitar el nordico y ponerlo ajajaja yo lo ventilo bien por supuesto, pero al tener sabana no creo q sea necesario lavarlo cada dos semanas! Pero lo respeto y os envidio eh, a mi no me da la vida? pero cada una en su casa que haga como vea no pris? Besiñoos, y no os enfadeis!!!
 
Cambiando de tema.
TANGUARRI UTILIZAS OTRA VEZ LOS PANTALONES PREMAMA? O que co*o te pones entre el pantalón? Una faja?
Mirad detenidamente el vídeo primas, a ver si es que me estoy volviendo creisi E995CBE5-7E88-4FDB-B7B3-DBAC1DFBAD2F.jpeg
 
Back