Clarisse Canal

Me parece genial que tu viaje a roma lo consideres mejor... ya sabes las comparaciones son odiosas. Lo que no entiendo es que en cada comentario recalques que mi viaje te parece más cutre... con una vez que me lo comentes me queda claro :)
Muchacha relaja un poco, que si te expones también tendrás que leer cosas que no te gusten, al fin y al cabo lo has decidido tú, sin embargo los menores se ven igual de expuestos a las malas lenguas sin tener ni voz ni voto. Eso si es una putada.
 
Muchacha relaja un poco, que si te expones también tendrás que leer cosas que no te gusten, al fin y al cabo lo has decidido tú, sin embargo los menores se ven igual de expuestos a las malas lenguas sin tener ni voz ni voto. Eso si es una putada.
Yo creo que ha aceptado la critica, para ella su viaje fue estupendo y ya está, me repito como ya dije en algún otro comentario, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, Tamara ya ha dicho que le parece genial que su viaje le gustará más que el que ha hecho Joni y ella. Qué estamos buscando con repetirle que le pareció curte el viaje, que Tamara salte? No sé... vamos a relajarnos todos.
 
Pués no logro entender por qué aquí interactúa y acepta las críticas y en sus redes sociales se dedica a eliminar comentarios y bloquear;por otro lado,para comentar y preguntar por si la niña come o no come carne y demás detalles estarán sus redes ...digo yo.
He visto el vídeo del Vaticano y ¿solo a mí me ha parecido cutrecillo?
Es un sitio impresionante ,pero nadie ha comentado nada...No sé ,igual soy yo la que está equivocada y para nada quiero crear polémica .
Por cierto,en algún comentario anterior se dice que nunca han grabado a la niñas enfermas,en el médico ,vomitando ¿seguro?
Yo es que ni lo he visto... crucifixion para mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bajo mi punto de vista este canal es tan irrespetuoso con la privacidad de los menores como cualquier otro. La ley debería regular de algún modo este tema antes de que sea tarde. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a exponer a un menor.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Los niños tienen que vivir su infancia de forma privada.
He dicho que no he visto en sus videos, que las grabe vomitando, en el medico etc.
En los videos que yo he visto , por que yo no la sigo ni tengo redes sociales.
Ojala los politicos se pongan de acuerdo y tomen medidas legislativas para proteger a los niños en las redes sociales
 
Aprovecho este nuestro espacio en el que nos lee la queen @CLARISSECANAL para decir que sufro con lo de Herbalife.
Por muchos kilos que sobren: constancia y paciencia son los mejores aliados.
https://www.midietacojea.com/2015/0...-lleva-un-batido-de-herbalife/comment-page-3/
http://nutrisfera.blogspot.com.es/2013/06/mi-experiencia-con-la-empresa-de-la.html

De verdad que no lo quiero decir para que nadie se sienta ofendido, que cada uno actúe como crea mejor. Pero yo tenía que decirlo. Llevan mogollón de azúcares y cosas innecesarias.
Y ya está.
Cierro al salir.
 
Ah! Que éste es de cotilleo !!y los comentarios que tú haces en otros hilos? Esos ¿ son de cotilleo o de crítica ? Explícame la diferencia ...porque acabo de leer que llamas ¿ Wolfa ? a alguien
Nada ...que hoy estoy guerrera
Es de cotilleo pero no significa que sólo se pueda cotillear. Se puede cotillear, criticar, hacer bromas, hacer offtopics... pero decir que en un foro de cotilleo sólo se puede criticar.. pues no lo veo. Porque el cotilleo implica muchas cosas, no solo criticar negativamente.
 
A ver, que yo creo que aquí se nos ha subido la tensión y ambas partes tienen razón.
No os lo toméis tan en serio @Anna2008 y @Critiquísima , no es que este hilo sea de peloteo, de hecho yo creo que le hemos dado mucha caña a la queen, lo que pasa que últimamente está con un cambio de actitud que nos gusta un montón y no vamos a machacarla por temas del pasado.
La pelota no es que le hagamos porque sigue el tono de humor de siempre, lo que pasa que a lo mejor os da esa sensación porque ella se lo toma bastante bien y no se lo toma como ataques ni se ofende, pero otra por ejemplo podría tomarse lo de los jerseys a la tremenda, por ponerte un ejemplo.
El viaje, pues cada uno tiene su opinión, yo les recomendé sobre el Vaticano la Necrópolis y la tumba de San Pedro, pero imagino que eso es mi opinión personal, les habrán dado muchas opiniones y también habrán ajustado sus tiempos, sin más. Que yo habría hecho más cosas? Sí, pero no me parece mal. Mal me parecen otros que viajan y solo están por centros comerciales por Mallamis o los que viajan por la cara para hacer una colaboración arrastrando a los niños a viajes que son una paliza y saltándose las clases. Así que el viaje de Tanara en ese sentido me ha parecido muy bonito, personal y no olvidemos que ha sido bastante breve!
Así que, a modo de resumen, aquí seguiremos cotilleando, lo cual no quiere decir ni que sea hacer peloteo ni que sea criticar, siempre dependerá de lo que nos parezcan sus acciones, por ahora nos parece que va bien encaminada.
Siento el tocho, me ha pillado inspirada jajajajajajajajajajaja


Por cierto Queen, me tienes ignoradísima! Ni las recomendaciones del Vaticano ni las recetillas sanas pero ricas para el canal que te comenté (que te dije que tienes pinta de cocinar bien). No me haces caso con ná! Pero bueno, al menos la evolución en el gym sí que lo comenté yo hace meses, y aunque seguramente no haya sido por mi idea, me anoto el minipunto porque yo lo valgo jajajajajaajajjaaj.
 
En ningún momento he calificado su viaje como cutre ,ni lo he comparado con nada mío,ya que eso implicaría hablar de mi y a eso se dedica ella .
He comentado el vídeo ,he hecho el comentario DOS veces de forma irónica ....pero no lo ha entendido....Ahora a mi comentarios del tipo :”Miguel Ángel utilizaría un pincel muy largo para pintar esto “ me llaman la atención y de ahí y (por otros más ) mi opinión sobre EL VÍDEO (ni tu viaje ,ni el mío ...)
¡Relax !
 
Por cierto Queen, he visto que la crema para tener el chichi húmedo que anuncias lo ha anunciado también coñocienta.
Ahora si aumentan sus ventas a quién le apuntan el tanto? Porque si alguien es tu flan y la compra por ti, imagino que odiará a la otra...
Ilumínanos sobre cómo hacen aquí los cálculos del marketing!!
 
Back