Clarisse Canal

Pero entonces está insistiendo? Es que tú dices que no... en tu primer comentario!! Sinceramente estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras en este hilo, pero creo que no volveré a contestar ninguno de tus comentarios... por que se nota que no te gusto nada de nada y por mas que te dé mi punto de vista, vas a ir a sácale la puntilla a todo.

Vamos a ver jajajajaaja yo no sido la que a dicho lo de tus vídeos, no puedo opinar si es cutre o no proque no lo e visto, a mi me parece perfecto que es sea tu punto de vista pero igual que tú hablas ella también puede hablar no es nada malo yo no saco puntilla de nada, para mi no está insistiendo que a ti te parece que si me parece perfecto pero son diferentes opiniones ni más ni menos no hay nada malo de eso, tampoco voy a machete a por ti, mira ya estoy viendo hasta tus vídeos que no e quieres contestar a mis comentarios me parece muy bien, es decisión de usted, llorare los primeros días pero supongo que luego se pasara:cry::cry:
 
Y que necesidad tiene una persona de repetirte una y otra vez que a ella no le gusta el
Pan?? (Digo lo del pan por el ejemplo que has puesto) Tú no te cansarías que te dijese 50 veces que a ella no le gusta el pan? Al final te hartarías y la mandarías a la M no? es que es absurdo repetir una cosa una vez y otra vez :ROFLMAO:, sería como el tonto que coge una vereda, que la vereda se acaba y el tonto sigue... pues igual.
Pues no ajjajajaja proque es su opinión ella puede decir lo que quiere y que solo lo a dicho dos veces ni que eso fuera un millón.
Que la moleste proque para ella sido un viaje inolvidable vale lo puedo llegar a entender. Pero vamos que la chica a dado su opinión.
 
Tamara reina , he visto tu último vídeo y por qué no le pones un babero a la peque para darle la comida ???? En su trona con su agüita que coja costumbre de comer bien
Normalmente suele comer en la trona y ahora ha empezado a comer con una sillita en la mesa con Martina... no usa babero básicamente por que se intenta estrangular jajajaja odia tener el babero puesto!!
 
Sincerambete esta semana pude ir solo dos dias... entre médicos, que joni tiene que hacer horas por que hay mucha gente de baja en su trabajo y que hemos estado malos... espero la semana que viene poder ir más. Tomo nota con lo de la báscula, voy a mirar por Amazon!!
Necesitamos vacunas para el colomo urgente!!!!Yo no te he hecho resumenes, pero es que también hemos tenido epidemia de Colomo en casa...
Saludos al #elmaridoalquenadiecritica y a #laabuelaquearreglaeljerseymostaza
 
Pues no ajjajajaja proque es su opinión ella puede decir lo que quiere y que solo lo a dicho dos veces ni que eso fuera un millón.
Que la moleste proque para ella sido un viaje inolvidable vale lo puedo llegar a entender. Pero vamos que la chica a dado su opinión.
No vamos a tener mal rollo please...vamos a intentar no entrar en bucle...
Hacía mucho que no te veía...tu también has estado afectada por el colomo?
 
Tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Gritos de axilio) :confused::confused::confused:.
No me destierres :D
No vamos a tener mal rollo please...vamos a intentar no entrar en bucle...
Hacía mucho que no te veía...tu también has estado afectada por el colomo?

Sí e creado mal rollo lo siento no era mi intención, sii sii y sigo con el que no se va ni para atrás menos mal que solo soy yo....:(:(
 
Última edición:
Tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Gritos de axilio) :confused::confused::confused:.
No me destierros
Sí e creado mal rollo lo siento no era mi intención, sii sii y sigo con el que no se va ni para atrás menos mal que solo soy yo....:(:(
Si has estado afectada por el Colomo, mereces que la Queen no te destierre!!!! Tendremos que pensar tu penitencia!
 
Back