Clarisse Canal

juridica/publico/proteccion_de_datos/menores-redes-sociales-y-proteccion-de-datos-y-los-padres

No cabe duda de que la publicación de fotos de menores en Internet y en las Redes Sociales forma parte del día a día de muchos padres. No obstante, hay que tener en cuenta que los niños se convertirán algún día en adultos, y tendrán una reputación online y una vida digital que ha sido creada por sus progenitores y, ¿hasta qué punto es esto justo? En cualquier caso, hay que tener en cuenta la especial consideración que debe tenerse para la protección de datos de menores en la Red. En consecuencia, todos los padres que decidan publicar en Internet fotografías de sus hijos menores, deberán tener en cuenta no sólo las obligaciones legales que deben cumplir, sino el respeto a la intimidad de los niños y que los rastros dejados en la Red dejan huellas que son, en muchas ocasiones, difíciles de eliminar.
 
Por cierto Queen, he visto que la crema para tener el chichi húmedo que anuncias lo ha anunciado también coñocienta.
Ahora si aumentan sus ventas a quién le apuntan el tanto? Porque si alguien es tu flan y la compra por ti, imagino que odiará a la otra...
Ilumínanos sobre cómo hacen aquí los cálculos del marketing!!
Pues mira en el caso de esta marca no lo sé, la verdad... me imagino que se guiará por las visitas!!
Otras marca los que hacen (la mayoría de ellas) es darte un URL personalizado o un código promocional que contabiliza las visitas a la web desde tu URL o las compras que se hicieron con tu código ;)
 
@CLARISSECANAL como vas con tu gym y esas cosas? Una recomendación, te vendría muy bien comprarte una báscula de fitness, de las diagnósticas, que te indican el porcentaje de grasa, agua, músculo, peso del hueso...Si solo te pesas y te mides a veces es desesperante, si tienes una información más completa te va a ayudar a motivarte. Las hay muy muy económicas!
 
No entiendo tu insistencia en decir y recalcar que para ti el vídeo del Vaticano fue cutre... para mi ha sido un viaje fantástico e inolvidable, y a mi personalmente me encanta ese vídeo... es muy divertido!!

Pues que para ella es cutrecillo, es obvio que para ti "queen" a sido un viaje fantástico as estado con tu marido a solas etc etc etc y divertido pues no puedo opinar proque no lo es visto, son opiniones diferentes. No esque este insistiendo está opinando sobre tu vídeo. A otras personas le parecerá espectacular :D:D
 
Muchacha relaja un poco, que si te expones también tendrás que leer cosas que no te gusten, al fin y al cabo lo has decidido tú, sin embargo los menores se ven igual de expuestos a las malas lenguas sin tener ni voz ni voto. Eso si es una putada.
Touché (y)(y)
 
Pues que para ella es cutrecillo, es obvio que para ti "queen" a sido un viaje fantástico as estado con tu marido a solas etc etc etc y divertido pues no puedo opinar proque no lo es visto, son opiniones diferentes. No esque este insistiendo está opinando sobre tu vídeo. A otras personas le parecerá espectacular :D:D
Creo que leéis lo que os interesa leer... lo primero que puse fue que me parece perfecto que le parezca cutre, entiendo que o le puede gustar mi viaje a todo el mundo... pero que tampoco es necesario que cada vez que ponga un comentario ponga que mi viaje es cutre... así que si está insistiendo!!
 
@CLARISSECANAL como vas con tu gym y esas cosas? Una recomendación, te vendría muy bien comprarte una báscula de fitness, de las diagnósticas, que te indican el porcentaje de grasa, agua, músculo, peso del hueso...Si solo te pesas y te mides a veces es desesperante, si tienes una información más completa te va a ayudar a motivarte. Las hay muy muy económicas!
Sincerambete esta semana pude ir solo dos dias... entre médicos, que joni tiene que hacer horas por que hay mucha gente de baja en su trabajo y que hemos estado malos... espero la semana que viene poder ir más. Tomo nota con lo de la báscula, voy a mirar por Amazon!!
 
El pecado!! Tengo que reconocer que e visto el video de vaginesil :eek::eek: si si lo e visto y tengo que decir que lo que más gracia me hace del vídeo es que con sus amigas no lo comenta porque le da vergüenza pero lo hace delante de no se cuantas visitas, osea "Queen" a tu amiga te da Vergüenza y delante de la cámara que te pueden ver hasta los amigos y compañeros de joni las madres del colegio vecinas etc etc no te da vergüenza es una pregunta sin maldad que de verdad no lo entiendo creo que no hay nada malo que tengas sequedad por lo demás el vídeo muy bien, iba martina maquillada? Ala "Queen" espero que mi opinión no le moleste y me mandes a la hoguera:blackalien::blackalien: jajajajajajaja
 
Creo que leéis lo que os interesa leer... lo primero que puse fue que me parece perfecto que le parezca cutre, entiendo que o le puede gustar mi viaje a todo el mundo... pero que tampoco es necesario que cada vez que ponga un comentario ponga que mi viaje es cutre... así que si está insistiendo!!

Pero proque si es su opinión desde mi punto de vista claro puede decirlo las veces que quieras no a dicho nada malo es su opinión, y es una red social se puede opinar lo que uno le de la gana sin faltar el respeto a nadie, y ella no te lo a faltado, que hablo desde mi punto de vista claro:):).
Es como si yo digo que me comido pan a ti no te gusta el pan y me lo dices mil veces pues me aguantó porque es tu opinión :):)
 
Pero proque si es su opinión desde mi punto de vista claro puede decirlo las veces que quieras no a dicho nada malo es su opinión, y es una red social se puede opinar lo que uno le de la gana sin faltar el respeto a nadie, y ella no te lo a faltado, que hablo desde mi punto de vista claro:):).
Es como si yo digo que me comido pan a ti no te gusta el pan y me lo dices mil veces pues me aguantó porque es tu opinión :):)
Pero entonces está insistiendo? Es que tú dices que no... en tu primer comentario!! Sinceramente estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras en este hilo, pero creo que no volveré a contestar ninguno de tus comentarios... por que se nota que no te gusto nada de nada y por mas que te dé mi punto de vista, vas a ir a sácale la puntilla a todo.
 
Pero proque si es su opinión desde mi punto de vista claro puede decirlo las veces que quieras no a dicho nada malo es su opinión, y es una red social se puede opinar lo que uno le de la gana sin faltar el respeto a nadie, y ella no te lo a faltado, que hablo desde mi punto de vista claro:):).
Es como si yo digo que me comido pan a ti no te gusta el pan y me lo dices mil veces pues me aguantó porque es tu opinión :):)

Y que necesidad tiene una persona de repetirte una y otra vez que a ella no le gusta el
Pan?? (Digo lo del pan por el ejemplo que has puesto) Tú no te cansarías que te dijese 50 veces que a ella no le gusta el pan? Al final te hartarías y la mandarías a la M no? es que es absurdo repetir una cosa una vez y otra vez :ROFLMAO:, sería como el tonto que coge una vereda, que la vereda se acaba y el tonto sigue... pues igual.
 
Back