Clarisse Canal

Yo no veo nada mal que haga publi y gane sus euricos, lo indica en el título claramente, no nos vende la moto y mientras lo cuenta pone "incluye contenido comercial". Yo ahí ningún problema, me parece perfecto que lo haga.
Respecto a las que la veis sobreactuada, tampoco creo que el mejor papel de Concha Velasco fuera el anuncio de Tena Lady...
Prefiero ver el vagisil que a las niñas, porque ella lo sabe, se lo he dicho más veces directamente, que yo soy de las que opina que sus hijas tendrían que ser anónimas.
Tanara, mis respetos a tu abuela que te ha metido el punto del jersey :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya puedo dormir tranquila!
 
Toda la razón del mundo!
Yo me quedado flipando cuando salta
y dice esto de la sequedad vaginal da
corte hablarlo con amigas...Y no te da
para hacer un video!? Támara no me a
gustado nada la verdad... El resto bien
las niñas preciosas. Tu con mejor cara!


Ahora este hilo es solo para decirle
todo bonito!? Sois todas flanes? Lo
digo por abrir otro hilo :)
Ni sigo a Tamara, ni siquiera tengo redes sociales.
Como explique arriba hay que saber empatizar , tiene sus defectillos como cualquiera puede tenerlos,
Somo humanos y como tales no somos perfectos .
Hablando de mujeres que han pasado una mala racha ,
Hablare de la REALEZA.
Lady Di.
Sufrio de bulimia , a causa de una baja autoestima
Masako de Japon ha estado años sin salir del palacio desde que le diagnosticaron una grave depresion

Mette Marit de Noruega , segun se rumorea tambien sufre algun tipo de depresion.
Lo que os quiero decir ,es que muchas mujeres sean de cualquier clase social sufren depresiones ,
Y si cualquier persona detecta a otra que la sufre , lo inteligente y humano es tender puentes ,empatizar e intentar ser amable y respetuosa con esa persona.
Que hay cosas que no me gustan, por que a mi no me gusta que los niños no tengan privacidad,
Pero dentro de lo malo ,este canal no es tan agresivo con la privacidad de los niños.
No la he visto con la camara despues de caerse su bebe y seguir grabando y no darle la crema hasta pasado un siglo.
No he visto que grabe a las niñas dentro de la consulta del medico( como otras han echo)
No he visto que este grabando mientras sus hijas vomitan
Para terminar, veo unos padres cariñosos con sus niñas,juegan, se divierten, se preocupan por ellas,
No actuan como veo en algun otro canal.

Por ultimo ,recordar la historia del padre el hijo y el burro
 
Normal ...ahora se ha quedado en un peloteo constante
Yo siempre he apoyado a Tamara, su canal es el unico que he seguido viendo cuando he dejado de ver al resto de familias, no creo que sea peloteo. Simplemente se ha dejado de criticar por el cambio que ha dado, y por eso es la Queen porque ha sabido sobreponerse a todo lo que estaba pasando tanto personalmente como a las criticas que habia por aqui (algunas mas duras, solo para hacer daño). Si no puedes con el enemigo unete a el, y ella se ha integrado entre nosotras muy bien y nos ha ganado con su humildad y sinceridad (y sus tanaradas);) Pero no veo el peloteo por ningun lado, se le sigue diciendo lo que no nos gusta y ella lo acepta, no hay mas.
Por mi parte he estado mas ausente porque he estado mala. El resto supongo que se ha movido al hilo de Coñocienta por lo que he visto.
 
Yo solo vengo a decir que me has pegado la cancioncita del suave y duro.. No era necesario Tamara...
giphy.gif
 
Yo siempre he apoyado a Tamara, su canal es el unico que he seguido viendo cuando he dejado de ver al resto de familias, no creo que sea peloteo. Simplemente se ha dejado de criticar por el cambio que ha dado, y por eso es la Queen porque ha sabido sobreponerse a todo lo que estaba pasando tanto personalmente como a las criticas que habia por aqui (algunas mas duras, solo para hacer daño). Si no puedes con el enemigo unete a el, y ella se ha integrado entre nosotras muy bien y nos ha ganado con su humildad y sinceridad (y sus tanaradas);) Pero no veo el peloteo por ningun lado, se le sigue diciendo lo que no nos gusta y ella lo acepta, no hay mas.
Por mi parte he estado mas ausente porque he estado mala. El resto supongo que se ha movido al hilo de Coñocienta por lo que he visto.
Pués no logro entender por qué aquí interactúa y acepta las críticas y en sus redes sociales se dedica a eliminar comentarios y bloquear;por otro lado,para comentar y preguntar por si la niña come o no come carne y demás detalles estarán sus redes ...digo yo.
He visto el vídeo del Vaticano y ¿solo a mí me ha parecido cutrecillo?
Es un sitio impresionante ,pero nadie ha comentado nada...No sé ,igual soy yo la que está equivocada y para nada quiero crear polémica .
Por cierto,en algún comentario anterior se dice que nunca han grabado a la niñas enfermas,en el médico ,vomitando ¿seguro?
 
Pués no logro entender por qué aquí interactúa y acepta las críticas y en sus redes sociales se dedica a eliminar comentarios y bloquear;por otro lado,para comentar y preguntar por si la niña come o no come carne y demás detalles estarán sus redes ...digo yo.
He visto el vídeo del Vaticano y ¿solo a mí me ha parecido cutrecillo?
Es un sitio impresionante ,pero nadie ha comentado nada...No sé ,igual soy yo la que está equivocada y para nada quiero crear polémica .
Por cierto,en algún comentario anterior se dice que nunca han grabado a la niñas enfermas,en el médico ,vomitando ¿seguro?
Yo creo que este foro es de cotilleo, no de critiqueo. Puedes cotillear su vida sin poner a caldo a una persona.
A mí Tamara me gusta desde siempre y prefiero comentar aquí porque la media de edad es más alta y se nota mucho la madurez de los comentarios.
 
Pués no logro entender por qué aquí interactúa y acepta las críticas y en sus redes sociales se dedica a eliminar comentarios y bloquear;por otro lado,para comentar y preguntar por si la niña come o no come carne y demás detalles estarán sus redes ...digo yo.
He visto el vídeo del Vaticano y ¿solo a mí me ha parecido cutrecillo?
Es un sitio impresionante ,pero nadie ha comentado nada...No sé ,igual soy yo la que está equivocada y para nada quiero crear polémica .
Por cierto,en algún comentario anterior se dice que nunca han grabado a la niñas enfermas,en el médico ,vomitando ¿seguro?
Te he eliminado algún comentario hace poco? Por que hace mucho que no elimino comentarios si no son con insultos o críticas destructivas....
Y por que no puedo comentar aquí dudas que tienen sobre las alergias de mi hija... ? Cosa que por cierto también contesto en mis rrss
 
Aceptos las críticas totalmente, entiendo que haya gente a la que no le guste la publicidad... yo siempre aviso en el título, en el vídeo y cuando hablo del producto comentó que es una colaboración. Por otra parte me llegan muchísimas colaboraciones que no cojo, ya sea bien por que no encaja con el contenido de mi canal, por que el producto es algo que no me gusta y no compraría, o porque creo que no puede interesar a mi público... he rechazado colaboraciones de tratamiento anti piojos cuando partían era solo un bebé (obviamente no podía tener piojos), he rechazado para ir a muchos eventos (no me gusta asistir a esos eventos la verdad), he rechazado colaboraciones de una marca de limonada para niños (porque son cosas que no consumen mis hijas), de videojuegos, de cremas antiedad, me han ofrecido hace tazas, camisetas y merchandaising de cosas para el canal, productos para el pelo... lo de vagisil llevo desde hace más de un mes probándolo, por que antes de firmar un contrato con una marca me gusta probar el producto y más cuando son este tipo de colaboraciones que son cremas, geles, champús... que hasta que no llevas un par de semana probando no sabes si va bien o no... aún así como os comento entiendo perfectamente que haya gente que desconfía o que no le guste la publicidad en YouTube :)
Pues
Aceptos las críticas totalmente, entiendo que haya gente a la que no le guste la publicidad... yo siempre aviso en el título, en el vídeo y cuando hablo del producto comentó que es una colaboración. Por otra parte me llegan muchísimas colaboraciones que no cojo, ya sea bien por que no encaja con el contenido de mi canal, por que el producto es algo que no me gusta y no compraría, o porque creo que no puede interesar a mi público... he rechazado colaboraciones de tratamiento anti piojos cuando partían era solo un bebé (obviamente no podía tener piojos), he rechazado para ir a muchos eventos (no me gusta asistir a esos eventos la verdad), he rechazado colaboraciones de una marca de limonada para niños (porque son cosas que no consumen mis hijas), de videojuegos, de cremas antiedad, me han ofrecido hace tazas, camisetas y merchandaising de cosas para el canal, productos para el pelo... lo de vagisil llevo desde hace más de un mes probándolo, por que antes de firmar un contrato con una marca me gusta probar el producto y más cuando son este tipo de colaboraciones que son cremas, geles, champús... que hasta que no llevas un par de semana probando no sabes si va bien o no... aún así como os comento entiendo perfectamente que haya gente que desconfía o que no le guste la publicidad en YouTube :)
Pues a mi me ha parecido muy interesante y lo veo bien Tamara estás en todo tu derecho de promocionar lo que quieras para eso es tu canal
 
Back