Clarisse Canal

@SuperCotilla se podría hacer un hilo de recomendaciones para el vídeo de arriba, no? El que está puesto ahora no lo conocía y me ha gustado.
Rebeca Chamorro Vlogs también está muy bien, aunque ahora está en época de exámenes y está un poco parado. Se supone que para la semana vuelven con Vlogs diarios.
Es una pareja que viven en LA con su hijo. Antes vivían en Ginebra y han vivido en muchísimos países. China y Japón incluidos (cuando estaban en la universidad).

A esta pareja los sigo desde que vivían en Ginebra y era solo ella la que subía videos a su canal de belleza y moda, me gustan bastante y aunque de personalidad son un pelin paraditos, me gustan mucho y el hecho de estar en LA llama más mi atención. Espero que se mantengan así y no vayan subiéndose como les ha pasado al resto de familias.
El bebé me parece un muñequito y cuando hacen la compra me chifla jajaja soy una cotilla de ver las compras de otros países, me parezco a la Dirty Closet en ese sentido y me llaman mucho la atención los supermercados de otros sitios :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@SuperCotilla se podría hacer un hilo de recomendaciones para el vídeo de arriba, no? El que está puesto ahora no lo conocía y me ha gustado.
Rebeca Chamorro Vlogs también está muy bien, aunque ahora está en época de exámenes y está un poco parado. Se supone que para la semana vuelven con Vlogs diarios.
Es una pareja que viven en LA con su hijo. Antes vivían en Ginebra y han vivido en muchísimos países. China y Japón incluidos (cuando estaban en la universidad).

Ay me encanta Rebe y cía. Ellos, Tamara and family y Ruti son los únicos canales que respeto y veo sin el Adblock.
 
Me parece una iniciativa maravillosa. Seguro que nos perdemos grandes canales por no conocerlos y así podemos llegar a ellos.
Una propuesta para el siguiente es este vídeo de Mimi XXL que lo ha subido hace una hora. Se toma con humor lo comentarios de los haters y se toma un chupito cada vez que le llaman "gorda". Pero además, tiene un discurso implacable contra la homofobia y la transfobia:



Esta tía es la hostia.
 
@SuperCotilla se podría hacer un hilo de recomendaciones para el vídeo de arriba, no? El que está puesto ahora no lo conocía y me ha gustado.
Rebeca Chamorro Vlogs también está muy bien, aunque ahora está en época de exámenes y está un poco parado. Se supone que para la semana vuelven con Vlogs diarios.
Es una pareja que viven en LA con su hijo. Antes vivían en Ginebra y han vivido en muchísimos países. China y Japón incluidos (cuando estaban en la universidad).

Muchas gracias!!el video de arriba es mio
 
Back