Clarisse Canal

Me parece una iniciativa maravillosa. Seguro que nos perdemos grandes canales por no conocerlos y así podemos llegar a ellos.
Una propuesta para el siguiente es este vídeo de Mimi XXL que lo ha subido hace una hora. Se toma con humor lo comentarios de los haters y se toma un chupito cada vez que le llaman "gorda". Pero además, tiene un discurso implacable contra la homofobia y la transfobia:



Me encanta Mimi, yo la empecé a seguir por DianinaXL... Son tan DIVAS! Me encantan!!
 
Hay que ver que abandonado tenéis mi hilo... una que no puede ponerse mala y coger una enfermera que ya estaba erradicada!! Jejejej oye tengo una noche movidita, así que aquí me tenéis con los ojos como platos... contarme en un resumen que ha pasado con Irina o los últimos acontecimientos
 
Hay que ver que abandonado tenéis mi hilo... una que no puede ponerse mala y coger una enfermera que ya estaba erradicada!! Jejejej oye tengo una noche movidita, así que aquí me tenéis con los ojos como platos... contarme en un resumen que ha pasado con Irina o los últimos acontecimientos
Básicamente que es una cantamañanas, mentirosa, lianta, que cada vez que ve su hilo parado la monta para que la gente no se aburra.... nada que no sepas ya :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A vale... es que entre que me tiene bloqueada y borra las cosas a los 5 minutos, pues no puedo ver lo que dice de mí jajaja
Creo que además de los vídeos de YT e IG, no ha hecho nada más. Sólo un discurso de que su canal e IG ahora van a ir por donde ella quiere que vaya y sin censuras “por ser madre”.
 
A vale... es que entre que me tiene bloqueada y borra las cosas a los 5 minutos, pues no puedo ver lo que dice de mí jajaja
He vuelto a leer mi mensaje y suena borde. No era borde para nada, me estaba burlando de MT. Y el “nada que no sepas ya” era plan “ya todos sabemos que es una lianta, no engaña a nadie”
He flipado y mucho con el vídeo que ha subido @SuperCotilla hoy al babee :sick::mad: vaya tela lo de la Maria Del Valle!! Que pieza!!

Estoy viéndolo ahora.. y es un tema que me toca muy dentro, y que mala leche me entra. Los animales no son juguetes, no puedes deshacerte de un animal porque este enfermo!!! Flipo de verdad.

EDITADO: porque no se entendía bien una frase. No hay que abandonar nunca a un animal, ni aunque tenga una enfermedad grave, pero es que en este caso ni siquiera era grave. Con tratarlo llegaba.
 
Última edición:
Hay que ver que abandonado tenéis mi hilo... una que no puede ponerse mala y coger una enfermera que ya estaba erradicada!! Jejejej oye tengo una noche movidita, así que aquí me tenéis con los ojos como platos... contarme en un resumen que ha pasado con Irina o los últimos acontecimientos
Hola queen, pues bien ahora en face mama tatuada a creado una página que dice,,,,
Bueno como estais todos en casa??
Espero que estéis mucho mejor
 
Back