Clarisse Canal

Me as pillado:oops::oops: y a la vez que me pongo el jersey mostaza y el tuper de cocido me pongo los vídeos de Tamara a escondidas y le pongo like a todo y la comento en plan TAMARAAA TE REEEEEQUIERO NO PUEDO VIVIR SI VOS, me hago pasar por argentina me parece más dramático el acento ( que me encanta) por no decir los correos que la envío a diario pero que nunca me contesta :(:(:( y mientras lloró de la emoción de verla en acción:cry::cry::cry: estoy enamorada de Tamara y como está ocupado finjo que no la soporto pero en verdad la RREAMO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí me encanta escucharlos hablar a ustedes (a los hombres mas aun jeje). Y si, es verdad que somos bastante pasionales por no decir exagerados jajaja
 
La tetu está rabiosa a más no poder, hará video de bullying¿?
 
Ver el vídeo de roma destacado al entrar al foro es de ser muy TOP,aparte que ha vuelto la tamara que me engancho se te ve muy muy agusto contigo mismo,eso lo es todo tamara,del tema de irina poco que decir déjala pobrecita ya se cansará dé victimizarse tu a lo tuyo,por cierto que mía se ponga buena prontito un besazo
 
Hola a todas :D Estoy intentando ponerme al día con el asunto de Coñocienta y gracias a eso conocí el canal de Clarisse. Veo que hablan de un directo ¿a cuál se refieren? ¿donde lo puedo ver?
 
Viene del tema de Mama Tatuada, lo copio aquí como aclaración general. (y)

No soy la unica a la que le sale el video de Roma ahi arriba verdad? Decidme que no, y que cuando entre la tetu se lo va a comer con patatas.

Y explicadme ya de paso porqué se ponen videos ahi. Es decir, es la supercoti quien los pone o como va?? Gracias :shame:

Quizá debí dar una pequeña explicación. A ver, se me ha ocurrido, ya que estamos en este apartado, aprovechar para colgar diariamente un vídeo de cualquier canal, al azar, sin mas animo que todos veamos y conozcamos un poco sobre todos los Youtubers pues a veces vemos lo de unos canales y no los de otros, a mi por ejemplo no me da la vida, obvio. También representaría una importante cantidad de visitas a cualquier canal o vídeo, el forito mueve gente, el vídeo sobre Vogue lleva mas de 12 mil vistas y una buena parte ha sido por haber estado colgado en la cabecera de Cotilleando. No me importa quien sea, puede ser cualquier canal, les critiquemos, nos guste o no, pienso que al final nos retro-alimentamos y no me duelen prendas. Unos días serán canales conocidos y otros no tantos para darles un espaldarazo a los de menos publico. Si tenemos el espacio pues que no sea solo para las Reglas del Foro. Si tenéis un vídeo o canal que queráis proponer solo tenéis que dejarme un mensaje privado o un email, eso si, que sea siempre el ultimo vídeo de un determinado canal, a menos que sea algo realmente importante, para estar actualizados. Espero que os guste. :)

Edito:

PD. He comenzado con @CLARISSECANAL porque la chica ha dado un cambio muy positivo a su vida, se merece que la apoyemos, es un vídeo muy interesante por ser el de su viaje a Roma, o sea, no es cualquier vídeo, ha tenido la deferencia de inscribirse y compartir con nosotr@s, es muy joven, tiene una bonita familia que esta sacando adelante y oye, si encima tiene una mejor ganancia gracias a estar en la cabecera un par de días a mi me haría feliz que le pudiese comprar a las niñas cualquier tontería ayudada por nosotr@s. Eso no significa que el resto tenga que cumplir ningún requisito, pero si alguien se merecía inaugurar la sección es ella y su canal. (y)
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Back