Clarisse Canal

Pues yo adoro a mis hijas, pero no juego con ellas cada día, creo que el juego es algo que tienen que generar ellas y es la manera de dejar volar la imaginación. Obviamente estoy con ellas, damos paseos, andamos en bici, vemos pelis o leemos cuentos, pero jugar con ellas solo en momentos concretos, y no creo que sea mala madre

Pues yo adoro a mis hijas, pero no juego con ellas cada día, creo que el juego es algo que tienen que generar ellas y es la manera de dejar volar la imaginación. Obviamente estoy con ellas, damos paseos, andamos en bici, vemos pelis o leemos cuentos, pero jugar con ellas solo en momentos concretos, y no creo que sea mala

Pues yo adoro a mis hijas, pero no juego con ellas cada día, creo que el juego es algo que tienen que generar ellas y es la manera de dejar volar la imaginación. Obviamente estoy con ellas, damos paseos, andamos en bici, vemos pelis o leemos cuentos, pero jugar con ellas solo en momentos concretos, y no creo que sea mala madre.
No me he explicado bien. No porque no juegues con tus hijos eres mala madre, por supuesto, aunque tampoco lo veo incompatible con que lo hagan tambien ellos solos. Es en general lo que tú dices, dedicarles tiempo, salir, ir al cine, leer un cuento... implicarse, vaya, a eso me refería 😊
No sé por qué sale triplicado tu mensaje, ya la he liado 🫣😆
 
Se me estaba haciendo raro, que con todo lo que ha sucedido con baby suite de Paula Camaros ella no se hubiera pronunciado, tan luchadora que es de los niños! Resulta que en la publicación de M2 se comentan y todo… más falsa que es… más la valdría abrir más melones con estas payasas que ganan dinero a costa de hacer daño a bebés y dejarse de tanto quejar por los hoteles only adult.
Bueno es que Tamara también ha ganado dinero a costa de hacer daño a bebés. Obviamente no un daño físico como lo que han sufrido esos pobres niños, pero si un daño psicológico no respetando su intimidad.
 
El colegio si lo quieres saber lo encuentras fácil, pista: está en Parla este, buscas uniformes en Google y os sale, yo hasta encontré su edificio de casa JAJA es que esta tía publica todo y yo que vivía en Parla me conocía la zona y lo saqué fácil😂
Prima yo vivo en Austria y lo saqué fácil también.
En mi vida he estado en Parla, ni siquiera en Madrid .
Y en 5 minutos tan solo poniendo el nombre completo de Flancoti me apareció su dirección, el colegio de las niñas, etc.
Mucho miedo , porque la información privada de esas niñas está al alcance de todo el mundo.
 
Back