Clarisse Canal

Hola a todas :D Estoy intentando ponerme al día con el asunto de Coñocienta y gracias a eso conocí el canal de Clarisse. Veo que hablan de un directo ¿a cuál se refieren? ¿donde lo puedo ver?
Hola guapa! Pues creo que ya no lo puedes ver porque estaba en instagram y como anoche hizo las 24horas desaparecio
 
Tamara, espero que esto te sirva de leccion para quererte y valorarte. Cuando has empezado a ser tu misma y a mostrarte tal y como eres, has ganado seguidores y has caido muy bien. No necesitas esconderte ni fingir ser quien no eres. Gustas tal y como eres.
 
@CLARISSECANAL me ha gustado mucho el vlog del viaje a Roma! Habéis aprovechado bastante el primer día, me gusta porque habéis informado de cosas y precios, y la info q ponías abajo con la puntuación, un puntazo, nunca mejor dicho! ;)

Y tu chico cuando se pone a llorar x las peques, se puede ser más bonico???
Me alegro q hayáis disfrutado.

Como “crítica”, cómo vas con una chaquetilla de piel a Roma en invierno mujer!!!?? Va todo el mundo con abrigos y bufandas y tú con un jersey finito y la chaqueta... me daba frío de verte!:nailbiting: Y creo q tú también tenías jejej. Ibas muy mona, pero nada práctica. Yo he estado en Italia en invierno y hace mucho frío!!
Así q ya sabes para la próxima (y)
 
Nuestra queen está convalenciente!!! Mejórate pronto queen, deberías haberte cogido el móvil, que así las esperas en el hospital se hacen más amenas (y te hubieras pasado por aquí a tranquilizar a tus vasallas).
Muy bueno el vídeo de Roma, pero ufff yo hubiera buscado vuelo directo, las escalas no están pagadas.
El hotel me lo esperaba peor por lo que nos pintabas, yo no lo veo ni tan mal, funcional. Y aunque sean 90 euros la noche que parece mucho, ahí es barato.
Espero que te mejores y nos sigas haciendo disfrutar del viaje real!!!
 
Viene del tema de Mama Tatuada, lo copio aquí como aclaración general. (y)



Quizá debí dar una pequeña explicación. A ver, se me ha ocurrido, ya que estamos en este apartado, aprovechar para colgar diariamente un vídeo de cualquier canal, al azar, sin mas animo que todos veamos y conozcamos un poco sobre todos los Youtubers pues a veces vemos lo de unos canales y no los de otros, a mi por ejemplo no me da la vida, obvio. También representaría una importante cantidad de visitas a cualquier canal o vídeo, el forito mueve gente, el vídeo sobre Vogue lleva mas de 12 mil vistas y una buena parte ha sido por haber estado colgado en la cabecera de Cotilleando. No me importa quien sea, puede ser cualquier canal, les critiquemos, nos guste o no, pienso que al final nos retro-alimentamos y no me duelen prendas. Unos días serán canales conocidos y otros no tantos para darles un espaldarazo a los de menos publico. Si tenemos el espacio pues que no sea solo para las Reglas del Foro. Si tenéis un vídeo o canal que queráis proponer solo tenéis que dejarme un mensaje privado o un email, eso si, que sea siempre el ultimo vídeo de un determinado canal, a menos que sea algo realmente importante, para estar actualizados. Espero que os guste. :)

Edito:

PD. He comenzado con @CLARISSECANAL porque la chica ha dado un cambio muy positivo a su vida, se merece que la apoyemos, es un vídeo muy interesante por ser el de su viaje a Roma, o sea, no es cualquier vídeo, ha tenido la deferencia de inscribirse y compartir con nosotr@s, es muy joven, tiene una bonita familia que esta sacando adelante y oye, si encima tiene una mejor ganancia gracias a estar en la cabecera un par de días a mi me haría feliz que le pudiese comprar a las niñas cualquier tontería ayudada por nosotr@s. Eso no significa que el resto tenga que cumplir ningún requisito, pero si alguien se merecía inaugurar la sección es ella y su canal. (y)


Me parece una iniciativa maravillosa. Seguro que nos perdemos grandes canales por no conocerlos y así podemos llegar a ellos.
Una propuesta para el siguiente es este vídeo de Mimi XXL que lo ha subido hace una hora. Se toma con humor lo comentarios de los haters y se toma un chupito cada vez que le llaman "gorda". Pero además, tiene un discurso implacable contra la homofobia y la transfobia:


 
Me parece una iniciativa maravillosa. Seguro que nos perdemos grandes canales por no conocerlos y así podemos llegar a ellos.
Una propuesta para el siguiente es este vídeo de Mimi XXL que lo ha subido hace una hora. Se toma con humor lo comentarios de los haters y se toma un chupito cada vez que le llaman "gorda". Pero además, tiene un discurso implacable contra la homofobia y la transfobia:



@SuperCotilla se podría hacer un hilo de recomendaciones para el vídeo de arriba, no? El que está puesto ahora no lo conocía y me ha gustado.
Rebeca Chamorro Vlogs también está muy bien, aunque ahora está en época de exámenes y está un poco parado. Se supone que para la semana vuelven con Vlogs diarios.
Es una pareja que viven en LA con su hijo. Antes vivían en Ginebra y han vivido en muchísimos países. China y Japón incluidos (cuando estaban en la universidad).
 
Y es de hace dos años,,, y todo esto viene de lejos pues,,,, ( es lo que tiene ir de noche) que luego estas mas desvela que los grillos a media noche
 

Attachments

  • B4B39ACF-BC94-415C-996B-AB54EF1B0ABA.jpeg
    B4B39ACF-BC94-415C-996B-AB54EF1B0ABA.jpeg
    107.5 KB · Views: 212
Back