Clarisse Canal

@CLARISSECANAL yo, si me permites un consejo, te recomendaría dejar el tema ahí. Has quedado como una señora. Ella ha atacado a través de stories borrándolo a los 5 minutos como una rata y diciendo que no te había acusado (claro, claro) , tú has dado la cara, te has defendido rebatiendo cada una de sus acusaciones con un argumento, sin insultarle ni faltar al respeto. Demostrando coherencia y madurez, ambas dos cualidades de las que ella carece. La has dejado por los jodidos suelos pero lo mejor es que no has empezado tú, tú sólo te has defendido de su ataque.

Después de lo que hizo en el foro, la bajeza de insultarte a ti, a tus hijas y a los hijos de otros youtuber, podría haber pedido perdón y cerrado la boca, y sin embargo se ha dedicado a victimizarse y acusarte a ti de ser quien le hace daño. Pero las pruebas están ahí, Tamara. Así que personalmente si fuese tú seguiría con mi vida y con mi canal sin volver a dirigirme a ella. Su canal está cayendo en picado y ella con él. No alimentes más su ego ni le des más protagonismo. La guantada sin mano ya se la ha llevado. Ahora que patalee lo que quiera.

PD: No sé qué envidia le puedes tener a esta chica. Por lo menos lo que yo veo es que tienes dos hijas muy bien educadas, eres una madre de 10, tu marido se ve que te adora y te cuida, es un padrazo y un currante. ¿Que tú no tienes el cuerpo de ella? Bueno, y ya quisiera ella tener la cara que tú tienes, y sobre todo la cabeza que tú tienes.
 
Hola cotis! Vengo de visita momentánea para dejarle un mensaje a Tamara.

Hola Tamara!
Soy seguidora tuya desde todo el lío con Irina, más que nada por el salseo que hay ya que ahora mismo los temas de maternidad ni me van ni me vienen.
Esta mañana lo puse en el hilo de Irina, pero como anoche vi tu directo y sé que estás aquí, en tu hilo, simplemente quería decirte:

Bravo por como tuviste ayer el valor de hablar, decirle las cosas a la cara y de ir de frente a Irina. Ole los huevos que le echaste! Ya está bien de que la otra vaya de víctima y lloriqueando después de ser la que le echa leña al fuego!
Enhorabuena por ir con las pruebas por delante y argumentándolo todo! La dejaste en ropa interior y con un Zasca tremendo.
Porque la otra tiene más cara que espaldas y ya está bien de que vaya de Santa cuando no lo es!
Un abrazo y mucho ánimo!
@CLARISSECANAL
 
Estoy viendo sus vídeos por primera vez, no la seguia hasta que paso lo de la tetu.Parece una pareja bastante normal y natural.El marido me parece bastante simpático.
 
Que pedazo de bicho que es Orina, a veces me quedo flipada en como una mente enferma tergiversa y lía todo a su beneficio. Esta mujer lo que debe de hacer es visitar a un psiquiatra pero a la voz de ya!!!.

Támara, para mi, actúa como debe de actuar. Tiene que defenderse y desenmascarar a la petarda de janofa no entiendo como muchas le dicen que pare ya con el tema o lo deje pasar, soy yo y a la orina le faltan cuevas para esconderse. Que pasa que la loca el coxx la busca todo el rato y le acusa y Támara tiene que quedarse calladita? No señoras pq ya hay un dicho q lo dice bien claro: " el que calla otorga". Está en juego su credibilidad y su hacerse valer, bravo Támara
 
Viendo lo que ocurrió ayer con Tamara e Irina, sinceramente Tamara, como se que nos lees: se que te va a resultar difícil porque hay cosas ante las que cuesta callarse, pero yo no le daría más bombo porque es lo que busca, atención. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla y que siga ella sola con sus movidas, a fin de cuentas como ya dijimos muchas veces se está retratando sola y tú, querida Queen T. tienes todo nuestro apoyo, ya has contado las cosas como son, ahora descansa esa cabeza de tanto mal rollo que genera esta mujer.
 
Acabo de ver el directo de Tamara. Tengo tanto que decir que lo voy a resumir como pueda: BRAVO Tamara! Te aplaudo de pie por sacarle la careta a la ridícula de Irina. Por decir todo lo que hacía falta decir. Si antes te quería, ahora ni te imaginas! Sos una genia total :kiss:
 
Back