Clarisse Canal

En mi noche de insomnio (quiero llorar xq me voy a currar ahora) vi el directo de Tamara. ¡Qué grande!.
Además lo dejó grabado y a la vista de todo el q quiera sin esconder nada, xq no hay nada q esconder cuando se va con la verdad x delante, no esas tonterías de poner algo y a los 10 min borrarlo, de quitar comentarios cuando se acuesta... más de lo mismo, rizar el rizo y de engañar a sus fieles. ¿A qué tienes miedo?
En fin, la sigo x ver por dónde sale (al final me da risa), pero de buena gana le dejaría de seguir tan gustosamente...
De verdad PARA YA y háztelo mirar.

Ah y edito para decir q Tamara, como te dicen las chicas mantén distancia, no le des juego.
Las personas tóxicas lo único q hacen es victimizarse xq nunca van a reconocer lo q hacen, no lo ven, tergiversan absolutamente todo, enredan y son mentirosas por naturaleza.
Y las q no lo somos no podemos jugar en esa liga.
Q siga, q siga. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Última edición:
Tardaba la orina en decir que nuestra queen la acosa de forma brutal.
Hay que tener mucha cara y una distorsión de la realidad brutal para decir eso.
Por eso Tamara pasa de ella, va a provocar, a buscar polémica para atraer visitas a costa de tu nombre, a intentar quitarte seguidores... Para al final darte la guinda con otra denuncia, que ya nos ha denunciado el foro (esto dice ella, yo no me imagino a ningún abogado tomando en serio sus chorradas).
Por cierto tamara, tú cocinas bien y varias veces has enseñado recetillas en el canal (que nos reíamos en que no era de dieta como decías, pero eso no quita que tuviese pintaza). Ahora que estás a dieta podrías enseñar alguna recetilla sabrosa pero saludable!! Te lo digo por darte ideas. Esos espaguettis también tienen una pintaza... Dinos el secreto!!!
 
Última edición por un moderador:
En mi noche de insomnio (quiero llorar xq me voy a currar ahora) vi el directo de Tamara. ¡Qué grande!.
Además lo dejó grabado y a la vista de todo el q quiera sin esconder nada, xq no hay nada q esconder cuando se va con la verdad x delante, no esas tonterías de poner algo y a los 10 min borrarlo, de quitar comentarios cuando se acuesta... más de lo mismo, rizar el rizo y de engañar a sus fieles. ¿A qué tienes miedo?
En fin, la sigo x ver por dónde sale (al final me da risa), pero de buena gana le dejaría de seguir tan gustosamente...
De verdad PARA YA y háztelo mirar.

Ah y edito para decir q Tamara, como te dicen las chicas mantén distancia, no le des juego.
Las personas tóxicas lo único q hacen es victimizarse xq nunca van a reconocer lo q hacen, no lo ven, tergiversan absolutamente todo, enredan y son mentirosas por naturaleza.
Y las q no lo somos no podemos jugar en esa liga.
Q siga, q siga. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Me parece muy infantil eso de desactivar los comentarios por la noche. Como bien dices, ¿de que tiene miedo? Pues muy sencillo, tiene miedo de que alguien diga o enseñe algo que ella no quiere que se vea (muy turbio tiene que ser) y no esté ahi para borrarlo corriendo, creo que esconde algo peor de lo que ya sabemos...
 
Yo solo digo que intentéis buscar la definición de trastorno histriónico de la personalidad. Cosas que yo recuerde:
- suele darse más frecuentemente en mujeres y aparecer en edad adulta.
- necesitan ser el centro de atención.
- dramatizan y se inventan las cosas.
- tienen una necesidad excesiva de atraer sexualmente.

No digo más.
Pues me da que no es la única youtuber con ese problema :LOL:
 
El problema es que ahora pienso: a partir de ahora paso de ella y que la den...
pero mañana viene con una historia nueva victimizándose y dejándome por mentirosa después de que se ha aprovechado de mi confianza y se ha metido con mi familia... y me hierve la sangre de nuevo :rolleyes:

Yo es que no sé como lo hacéis para pasar de todo :notworthy:
Para pasar de todo hay que tener claro donde está la persona que tienes delante...y confiar en que el tiempo pone cada cosa en su lugar, las cosas caen por su propio peso y la mentira tiene las patas muy cortas.
No dejes que te desestabilice, es lo que busca, piensa siempre que los débiles atacan, mientras los fuertes nos dedicamos a jugar nuestras cartas...haz tu camino, que vas muy bien.
 
Que bonita me pareció Clarisse hablando de su poca autoestima, pero chica tienes 25 años, dos niñas preciosas y un marido que te ama y trabaja para vosotras, eso es mucho más de lo qué tienen otras, vente arriba , disfruta lo que tienes en este.momento y se.integra, cuida a las nenas y cuidate.tu, que tienes todo para.ser la más feliz @CLARISSECANAL
 
Madre mia!! Estoy off una semana por trabajo y la que se monta!! La coñicienta no tiene vergüenza! Como seguramente lea esto porque querida ERES TU LA QUE NO TIENE VIDA PROPIA.. que todas sabemos que te has registrado para insultar y malmeter contra tus compañeras.. no te hagas la marginada, a la que le hacen bulling por que no! NO CUELA!! Estas perdiendo seguidores por tu falta de cabeza y por mala gente! Y a nuestra tamara ni se te ocurra ponerla de acosadora, que solo ha dicho la verdad! Sinvergüenza!
@CLARISSECANAL pasa de ella que solo quiere polemica para quedar de pobrecita y que mala es la otra pra ganar puntos y subir.. no merece la pena gente así. Tu tienes una famili preciosa, un marido que da la vida por vosotras y unas hijas adorables. Y lo malo de la gente sin vida propia es que es envidiosa y en el fondo seguramente su matrimonio, o su vida en general esta vacia y siente pura envidia!! :love:
 
Back