Clarisse Canal

Joer primas me acabo de enterar del directo y del post de coñocienta
 
Tamara, como ya han dicho otras cotis intenta pasar de ella porque no merece la pena aunque sea dificil y te hierva la sangre leer ciertas cosas (como es normal, nos pasaría a todas).
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y esta chica va a seguir cayendo en picado.
Y hablando de temas más interesantes... ¿como sigue Marti? espero que vaya un poquito mejor y que no os lo pegue en palacio.
Un saludo Queen! :rolleyes:
 
Jo es que me pillas en el hospital y no puedo verlo. En fin que a esta tía le quedan dos telediarios y ya no es sólo YouTube es que esta mujer va a ser una infeliz toda la vida pero de lo mala que es. Una cosa pasa por un mal momento pero es que esta mujer es lo más retorcido que he visto en mi vida
Prima!!! He leído q estás en el hospital. Si estás ingresada. Recuperate. Si es un familiar o amigo q no sea nada y si estás trabajando. Buen servicio!!!
 
No eres una señora cualquiera, eres una queen.
Has dejado las cosas claras, has quedado muy por encima, se ha destapado toda la verdad. Te admiramos.
Como consejo personal ten cuidado con esta, que tiene pinta de histriónica, a ver si se va a obsesionar y la va a coger contigo... Pasa página cuando puedas, porque como ves ella no lo hace, coge y sigue provocando. No entres en su juego.
No eres una señora cualquiera, eres una queen.
Has dejado las cosas claras, has quedado muy por encima, se ha destapado toda la verdad. Te admiramos.
Como consejo personal ten cuidado con esta, que tiene pinta de histriónica, a ver si se va a obsesionar y la va a coger contigo... Pasa página cuando puedas, porque como ves ella no lo hace, coge y sigue provocando. No entres en su juego.
totalmente de acuerdo con la prima @x-mosa . Aléjare de la tetus,llevo semanas intuyendo que algo gordo va a pasar. Y no me gustaría que te salpicara. No es de tu mundo. @CLARISSECANAL eres una chica sencilla,con tu familia y tu pequeño mundo y por eso te seguimos y nos gustas.
Y puedo decir que te tenemos mucho aprecio en este nuestro foro,como por lo que veo en tu ig y en tu canal. Huye y no le bailes el agua. Que es perra vieja.
 
totalmente de acuerdo con la prima @x-mosa . Aléjare de la tetus,llevo semanas intuyendo que algo gordo va a pasar. Y no me gustaría que te salpicara. No es de tu mundo. @CLARISSECANAL eres una chica sencilla,con tu familia y tu pequeño mundo y por eso te seguimos y nos gustas.
Y puedo decir que te tenemos mucho aprecio en este nuestro foro,como por lo que veo en tu ig y en tu canal. Huye y no le bailes el agua. Que es perra vieja.

Yo presiento algo parecido...
Ya se deja mal ella solita, tú ya has dicho todo lo que tenías que decir y ahora a seguir adelante currándotelo.
Has estado SU BLI ME
 

PEROPEROPEROPEROPEROOOOOOO ESTÁ TIA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!
A ver alma de cántaro!! TÚ!! Has puesto la carta a la compañera y a TI te han contestado a esa carta!!! CALLA UN POCO!! Sólo la lías cuando se deja de hablar de tí... se te ve el plumero maja!! Se te ve el plumero...

@CLARISSECANAL muy bien el directo. La reina de las hipocresías fue la primera en lanzar la piedra. Pero te recomiendo que lo dejes ahí, que se hunda ella sola. Que cansina de verdad! No está bien... no está bien..
 
Madre mía, estás sin meterte unos días y te pierdes!
Por dios, alguien con buen corazón y paciencia que me pueda resumir de los últimos acontecimientos.
Sólo he visto el story de Tamara y he estado leyendo por encima el hilo, pero es que no doy abastoooooooooooo.
Qué ha hecho la Tetu??? Es que he ido a stalkear y ha vuelto a cerrar el dichoso IG. A ver si me acuerdo de seguirla un día que lo abra, leñe!
 
Me voy cuatro días de mini-vacaciones y se desata la tercer guerra mundial... Irina desde el corazón te pido que pares, ya eres bastante cansina.
 
Back