Clarisse Canal

PrimAS alguna página fiable para ver las sillas de coches y elegir una adecuada?

Gracias

Busca en Facebook Asociación acontramarcha salva vidas, te asesoran profesionales y aconsejan, también te informan la tienda mas cercana a tu ciudad para poder probar las sillas en el coche. Te preguntaran la edad, peso, estatura de tus hij@s y que coche tenéis. Esta Asociación la forman pioneros en el tema de contramarcha en España. Espero te sea de ayuda prima ?
 
Algún médico por aqui? A mí me parecia que salía a su padre pero en esta foto me parece que la forma de su cabecita y cráneo no es normal
Yo le he mandado la foto a mi hermana, que es matrona y le digo, es normal es cabeza y me ha dicho....un poco rara...
No quiero decir que mi hermana tenga la verdad suprema...pero confío bastante en ella que tiene buen ojo con los bebés.
 
Yo le he mandado la foto a mi hermana, que es matrona y le digo, es normal es cabeza y me ha dicho....un poco rara...
No quiero decir que mi hermana tenga la verdad suprema...pero confío bastante en ella que tiene buen ojo con los bebés.
Tiene cabeza pepino, pero no la tiene aplastada por la zona occipital
 
No puedo reaccionar todavía, sólo deciros que me arrodillo ante vosotras, tenéis toooda la razón con todo el tema seguridad. Que lo de que vuelvan a estar en un CC carece de todo interés ni pa' las risas. Esto es serio, primas... Y su actitud a la defensiva me da una pena e impotencia tremenda. Tamari, me dirijo a tí, por lo que más quieras, ¡que son tus hijas! Déjate de bobadas y excusas, pones más empeño en contestar en RRSS a gente que no conoces antes de velar por las niñas cuyas vidas dependen de tí y del hombre del chandal gris.

Ojalá M3 esté sana, y esa cabecita sea sólo cuestión de distorsión de la lente de la cámara, porque sino en menudas manos ha caído...
 
Al final he pecado..en el stories de Mia la he dicho q asco de padres y que siga viviendo en su mundo de mentira ... ademas le he mando la foto a la dgt . La he bloqueado si alguna prima ve que pone mi me sajito sin borrar mi nomnre que me avise... imagino que hay podre marcarme un Nury Calvo y sus abogados jajajajajjaajjs . No puedo con esta mujer y siempre estas cosas pasan a Mia nunca a la Mayor ..que cosas
 
La bakalaera hija del carnicero tiene q estar dejándose una pasta en aguaplast cada vez q le hace las zarpas a Tanguarra. Fijaos que trabajito fino fino, y delicao donde los haya, foto 1. Esas uñas son un plastumento. Yo creo q le iria mejor pesando chuletas.

Claro que, para ser justas, con la materia prima con la cuenta tanara tampoco puede hacer mucho más, foto 2. Tiene unas manos q parecen una ristra de chorizos de barbacoa. Según he escrito esto he pensando q si tanara se lee mañana nos enseña las manos llenas de tiritas de los bocaos que se va a arrear a si misma.

Ver el archivo adjunto 1333047Ver el archivo adjunto 1333048
Tiene los dedos como morados verdad? De los nudillos hacia arriba o tiene las manos sucias que también puede ser
 
A mi me pasaba con mi hija cuando era más pequeña y me ha pasado muchísimas veces, la tía podía sacar los brazos y se quedaba atada de cintura... pero parábamos el coche y le poníamos bien el cinturón y encima le decía que eso estaba mal y le caía una miniriña de concienciación jajajaja y ya no lo hacía (en ese día), ahora sabe perfectamente que no puede hacer eso y ella misma me lo dice que el cinturón no se quita. Si no estuviese tan pendiente del móvil y sí de sus hijas eso no pasaría.
Madre mía Pri, es que no puedo con tu avatar! :ROFLMAO:
 
A esas horas de la noche estos cenaron en el C Cial y me decanto por el McDonalds.

Por fin esta vez ha mostrado el proceso del sorteo.
Técnicamente no ha enseñado nada. Ha enseñado pantallazos antes, pero no se ve el proceso entre esa parte y el ganador, ha podido cambiar los parámetros de búsqueda después. Justo salta a la siguiente historia cuando se empieza a resolver el sorteo, son clips indeoendientes. Asique, seguimos en las mismas, sigue sin ser transparente...


Edito para añadir que es muy curioso que la ganadora no siga ni a Tanara ni a la de los botines. Vaya vaya. Si era un requisito para ganar...
Otro tongo. Os invito a que lo comprobéis vosotras mismas si teneis la duda.
 
Última edición:
En esa silla, la barra esa se deja puesta así cuando lasilla se ancla al isofix del asiento.


En esa silla, la barra esa se deja puesta así cuando lasilla se ancla al isofix del asiento.

Me autocito porque no encuentro el botoncito de “editar”.

A ver, que era muy pronto por la mañana y creo que me he explicado como el culo... Quería decir que la barra que veis en la silla de M3, que va de un lado a otro, no está mal puesta. Es así como debe de ir. Esa barra hace tipo “asa” para que la agarres y puedas transportarla, pero una vez que la anclas en la base isofix que tienes puesta en el asiento del coche, la barra en cuestión se echa hacia atrás; de hecho, es un modo más de anclaje a la base.
 
Técnicamente no ha enseñado nada. Ha enseñado pantallazos antes, pero no se ve el proceso entre esa parte y el ganador, ha podido cambiar los parámetros de búsqueda después. Asique, seguimos en las mismas, sigue sin ser transparente...


Edito para añadir que es muy curioso que la ganadora no siga ni a Tanara ni a la de los botines. Vaya vaya. Si era un requisito para ganar...
Otro tongo. Os invito a que lo comprobéis vosotras mismas si teneis la duda.

Alucino, no los sigue. Mensaje enviado a los de los zapatos.
Esta mujer podría revisar antes si el ganador cumple con los requisitos. Cosa que hace cagada que mete.
 
Back