Clarisse Canal

chicas, acabo de recordar que cuando compre la silla de mi peque me dijeron,que en sentido de la marcha no pueden lr atados con los arnés.. que es solo a contramarcha .. sabeis si esto es asi?
 
chicas, acabo de recordar que cuando compre la silla de mi peque me dijeron,que en sentido de la marcha no pueden lr atados con los arnés.. que es solo a contramarcha .. sabeis si esto es asi?

Entiendo según el grupo en el que lo pongas a favor de marcha. A partir de no se cual creo que es con el cinturón del propio coche. No estoy segura, aún no he llegado a ese momento
Mírate las instrucciones de la silla que seguro te lo pone.
 
He visto los famosos stories del coche y bueno, qué decir de lo imprudente que son ambos...espero q aprendan de una vez a colocarlas bien.
Y por cierto, vengo a romper una lanza a favor de Martina, y es que en el primer stories se ve que dice "Mía, déjala", porque Mía le está quitando el chupete a Manuela y la bebé llora...quiero decir con esto que los niños nunca son perfectos; Mía me parece súper tierna pero también tiene sus cosillas de chinchosilla, al igual que Martina tiene también las suyas...pero en general no veo que la mayor sea una niña mala, la verdad. No me crujáis a aspas!! ?
 
Cualquier madre sabe que cuando un niño saca los brazos, el arnés se ve.
exacto!!! aunque se lo quite se ve por medio de las piernas la atadura.
Yo flipé al verlo, más que vas con la cámara y no lo ves?eso es porque te fijas nada y menos.
Y por cierto mi nena es hiper movida, tiene casi 2 años y se lo aprieto tantísimo que no es capaz de quitárselo y va cómoda, pero no tiene margen. Lo poco que he visto a sus niñas siempre lo llevan flojo y así se escapa cualquiera
 
Venía justo a escribir lo mismo, me parece que cada vez la tiene más abultada...
Si que es verdad que tiene una forma un poco rara,pero cuando tendrá su pelito no será nada raro. No creo que todas las cabezas tengan la forma redondita,perfecta....Hay personas muy cabezonas ,lo que pasa es que al tener la melena,el pelo....ya es otra cosa.Me acuerdo que mi pareja de tener melena(de joven jeje) se ha cansado y de repente se cortó el pelo muy muy cortito....Pues me quedé en shock al ver su cabezota.No veo que haya un problema con Manuela,tampoco veo ningún retraso de crecimiento ni nada,es una niña normal,que lleva su ritmo como cada niño. Me acuerdo que en su tiempo de Mía también se comentaban cosas de que tenía poco pelo y que le faltaba estimulación. Mi hija empezó a andar nada menos que a los 15 meses sola .Y???? Mi opinión es que es un golpe muy bajo que a través de las niñas ataquemos a Tamara de forma indirecta.Que sí,que tiene cosas para criticar ,pero la que sea madre perfecta que tire la primera piedra.Porque por lo que veo ,por aquí todas somos perfectas:perfectas madres,perfectas madres trabajadoras,amas de casa y todo lo que quieras.O no bañar /duchar a tu hija una noche es sinónimo de ser mala madre??pues yo lo he hecho más de una vez y no considero que sea mala madre por eso.En fin,que me estoy calentando......Quería aclarar eso ,que ojo aunque no me caiga bien Tamara ni ninguna vende hijos que hay ahora por YT no me gusta involucrar a los niños,bastante hacen sus padres con exponerlos a todo dios. Te he citado a ti,pero el mensaje no va por ti,es una opinión general .
 
Me he asomado a leer los comentarios de la última foto y de verdad, qué cantidad de gente haciéndole la rosca, algunas incluso comentando que había adelgazado ??
Por cierto, Fátima Cantó comentando, la disgustos también,... ?
Quién es la disgustos, prima?
 
Lo de tamara es lo de siempre, confunde el ser una dejada con ser natural.
tamariti NO ES NATURAL llevar a tus hijos sin atar porque puede que lo lamentes algún día (ojalá no tengas que hacerlo por el bien de esas crías). Eres una vaga, una dejada y encima vas de victima diciendo que si no puedes mostrarte tal como eres... perdona? tenían que quitaros el carnet por camicaces, porque si M2 va sin abrochar el resto igual... mala hora se sacó el metralleta el carnet porque viendo que la inútil de su mujer no se mueve ni por la seguridad de sus hijos yendo en coche con sus amigos, que se esperaba con el suyo? Recordemos que a M2 la llevaban en el grupo 0 con 1 año y pico...
Esta chica cada vez es más desastre!
 
Si que es verdad que tiene una forma un poco rara,pero cuando tendrá su pelito no será nada raro. No creo que todas las cabezas tengan la forma redondita,perfecta....Hay personas muy cabezonas ,lo que pasa es que al tener la melena,el pelo....ya es otra cosa.Me acuerdo que mi pareja de tener melena(de joven jeje) se ha cansado y de repente se cortó el pelo muy muy cortito....Pues me quedé en shock al ver su cabezota.No veo que haya un problema con Manuela,tampoco veo ningún retraso de crecimiento ni nada,es una niña normal,que lleva su ritmo como cada niño. Me acuerdo que en su tiempo de Mía también se comentaban cosas de que tenía poco pelo y que le faltaba estimulación. Mi hija empezó a andar nada menos que a los 15 meses sola .Y???? Mi opinión es que es un golpe muy bajo que a través de las niñas ataquemos a Tamara de forma indirecta.Que sí,que tiene cosas para criticar ,pero la que sea madre perfecta que tire la primera piedra.Porque por lo que veo ,por aquí todas somos perfectas:perfectas madres,perfectas madres trabajadoras,amas de casa y todo lo que quieras.O no bañar /duchar a tu hija una noche es sinónimo de ser mala madre??pues yo lo he hecho más de una vez y no considero que sea mala madre por eso.En fin,que me estoy calentando......Quería aclarar eso ,que ojo aunque no me caiga bien Tamara ni ninguna vende hijos que hay ahora por YT no me gusta involucrar a los niños,bastante hacen sus padres con exponerlos a todo dios. Te he citado a ti,pero el mensaje no va por ti,es una opinión general .


Kiwita, lo de mala madre se le está diciendo por llevar a Mia suelta en el coche.

Y hablar de la cabecita de Manu no es para atacar a Tamara, se ha mencionado con respeto y nadie ha hecho mofa. Yo de verdad le veo forma preocupante.
 
Back