Clarisse Canal

Somos un montón viendo el tema de támara, hola gente!!

Añado que la barra antivuelco la mueve M3 y que queréis que haga si la bebé es "judini" ehhh

Y lo de dejarla en el sofá sola como habéis comentado es de traca
 
Y qué habrán cenado? No han tenido bastante con los días en Disney+ domingo centro comercial+arroz del chino hoy.
Buena dieta, si.
Y digo yo.....fueron al chino a comprar arroz? En serio? Ni un arroz puede hacer en toda la santa mañana? Excusa: vamos al chino a comprar arroz porque tuvimos que venir a la tutoría de la niña.....Por favor! Claro que sí guapi. Que estuviste vagueando no lo contemplas no? Mira que yo era reacia a pensar que no todo es como lo muestra....pero cada día me doy cuenta de que si. Hay gente así, incomprensiblemente.
 
Tamariti te vuelvo a decir te dedicas al mundo de youtubers, pues atente a las consecuencias de revisar tus redes sociales, que no lo haces. Ya no es que no queramos que seas natural, pero esto no es nada de natural, si no que es una imprudencia que lleves a tu hija sin atar. Tu no has visto noticias dónde mucha gente a perdido la vida en la carretera? Si te lo decimos será por tu bien y por la de tus hijas y deberías de agradecerlo.
Mejor prevenir que luego llorar porque le ha pasado algo a tu hija inconsciente.
 
Y digo yo.....fueron al chino a comprar arroz? En serio? Ni un arroz puede hacer en toda la santa mañana? Excusa: vamos al chino a comprar arroz porque tuvimos que venir a la tutoría de la niña.....Por favor! Claro que sí guapi. Que estuviste vagueando no lo contemplas no? Mira que yo era reacia a pensar que no todo es como lo muestra....pero cada día me doy cuenta de que si. Hay gente así, incomprensiblemente.
Y lo cuenta como si fuera lo más normal del mundo. Hija mía déjate un guiso hecho antes de salir de casa... Si solo tiene que programar uno de esos robot que tiene y cuando lleguen tienen la comida lista
 
Tamara querida que se que nos lees, no es la primera vez que las niñas van así, el cinturón siempre por encima del hombro nada de debajo de la axila esa niña puede salir disparada o romperse una costilla, el arnés siempre apretado siempre justo si no está bien puesto esa niña puede salir volando, y abrigos también fuera.
Y ya que decir que M2 y M3 siempre a contra marcha.
Siendo de Parla me extraña que no hayas tenido algún susto y más como conduce tu marido.
Y menos excusas que yo he llegado a ver a esas niñas las tres M sin atar.
Y ha M3 deja de ponerla en la silla de M2 cuándo vais los tres por que creo que hasta los 18 meses es obligatorio ir a contra marcha, y encima con los arneses flojos.
Mucho mis hijas pero te preocupan una mierda, como las llevas de mierda hasta arriba sin bañar, faltando al colegio, y esa super alimentación.
Y antes de que digas que vamos de super mamás.
-mi hijo desde el nacimiento a contramarcha, y con el arnés aguantado. (Se marea en viajes largos y vomita pero prefiero su seguridad, y limpiar un vomito a que le pase algo)
- mi hijo come como el culo pero le intento dar lo mejor y si salgo fuera el come algo de casa y no mierda.
-solo ha faltado al cole por análisis o por qué ha está muy malito (cosa habitual ya que hasta hace poco no sabíamos que era celiaco)
Aquí nadie es perfecto pero me preocupo por el corazón que late fuera de mi cuerpo más que de mí misma no como tú solo te preocupa tu 44 y tu maquillaje super caro que no sabes usar.
Perdón por el tostón primas pero que a gusto me he quedado.
 
Tamara querida que se que nos lees, no es la primera vez que las niñas van así, el cinturón siempre por encima del hombro nada de debajo de la axila esa niña puede salir disparada o romperse una costilla, el arnés siempre apretado siempre justo si no está bien puesto esa niña puede salir volando, y abrigos también fuera.
Y ya que decir que M2 y M3 siempre a contra marcha.
Siendo de Parla me extraña que no hayas tenido algún susto y más como conduce tu marido.
Y menos excusas que yo he llegado a ver a esas niñas las tres M sin atar.
Y ha M3 deja de ponerla en la silla de M2 cuándo vais los tres por que creo que hasta los 18 meses es obligatorio ir a contra marcha, y encima con los arneses flojos.
Mucho mis hijas pero te preocupan una mierda, como las llevas de mierda hasta arriba sin bañar, faltando al colegio, y esa super alimentación.
Y antes de que digas que vamos de super mamás.
-mi hijo desde el nacimiento a contramarcha, y con el arnés aguantado. (Se marea en viajes largos y vomita pero prefiero su seguridad, y limpiar un vomito a que le pase algo)
- mi hijo come como el culo pero le intento dar lo mejor y si salgo fuera el come algo de casa y no mierda.
-solo ha faltado al cole por análisis o por qué ha está muy malito (cosa habitual ya que hasta hace poco no sabíamos que era celiaco)
Aquí nadie es perfecto pero me preocupo por el corazón que late fuera de mi cuerpo más que de mí misma no como tú solo te preocupa tu 44 y tu maquillaje super caro que no sabes usar.
Perdón por el tostón primas pero que a gusto me he quedado.
Según para ella todo lo que has dicho es naturalidad... Vaya manera de excusarse y culpar al resto de que sea una madre un poquito nefasta (y padre también). Es una persona tóxica.
 
Back