Clarisse Canal

Me he asomado a leer los comentarios de la última foto y de verdad, qué cantidad de gente haciéndole la rosca, algunas incluso comentando que había adelgazado ??
Por cierto, Fátima Cantó comentando, la disgustos también,... ?
 
Y digo yo.....fueron al chino a comprar arroz? En serio? Ni un arroz puede hacer en toda la santa mañana? Excusa: vamos al chino a comprar arroz porque tuvimos que venir a la tutoría de la niña.....Por favor! Claro que sí guapi. Que estuviste vagueando no lo contemplas no? Mira que yo era reacia a pensar que no todo es como lo muestra....pero cada día me doy cuenta de que si. Hay gente así, incomprensiblemente.
Y eso que el arroz que comen en casa es el de vasitos que viene ya cocido, no tiene 20min para cocerlo ella. A qué dedicará el día? Porque yo soy ama de casa y hago el pan, las galletas y todo casero porque tengo tiempo y tengo mi casa como una patena. Vergüenza me daría tener todo el día libre y poner un arroz de bote para cenar.
 
Algún médico por aqui? A mí me parecia que salía a su padre pero en esta foto me parece que la forma de su cabecita y cráneo no es normal
Y que luego en el video anterior diga que lo que le preocupa es que M3 no quiere comer... A ver si ahora en la revisión de un año el pediatra le dice que todo es normal... (espero que si, pobrecita) Que aunque es verdad que cada niño lleva su ritmo, yo la veo en todos los aspectos muy atrás de un bebé que va a cumplir 1 año... (la sientan y ahí se queda, no sé si la habéis escuchado emitir algún sonido pero yo no lo recuerdo...) Hay niños que necesitan ayuda y cuanto antes se le preste mejores resultados tendrán.... No se, creo yo
 
Y que luego en el video anterior diga que lo que le preocupa es que M3 no quiere comer... A ver si ahora en la revisión de un año el pediatra le dice que todo es normal... (espero que si, pobrecita) Que aunque es verdad que cada niño lleva su ritmo, yo la veo en todos los aspectos muy atrás de un bebé que va a cumplir 1 año... (la sientan y ahí se queda, no sé si la habéis escuchado emitir algún sonido pero yo no lo recuerdo...) Hay niños que necesitan ayuda y cuanto antes se le preste mejores resultados tendrán.... No se, creo yo
Claro, cada uno lleva su ritmo. Por ejemplo la sobrina de mi pareja antes del año, pues unos 11 meses ya andaba ella sola , es verdad que se tambaleaba y hacia amagos de caerse pero andaba. No la quiero comparar con ni un niño pero justamente aguanta sentada M1, espero que la pediatra diga que todo esté bien y que sólo le falta estimulación.
 
Claro, cada uno lleva su ritmo. Por ejemplo la sobrina de mi pareja antes del año, pues unos 11 meses ya andaba ella sola , es verdad que se tambaleaba y hacia amagos de caerse pero andaba. No la quiero comparar con ni un niño pero justamente aguanta sentada M1, espero que la pediatra diga que todo esté bien y que sólo le falta estimulación.

Lo de que no ande con 11 meses es normal, pero claro, los que suelen tardar más en andar 12-14 meses es pq se pasan el día gateando, a M3 no se la ha visto ni mover una pierna siempre la tienen en carro, cogida o al sofá.
También me resulta muy raro que con la estimulación que les dan los hermanos los pequeños se espabilan antes, yo también espero q en la revisión del año esté todo bien pq no tiene pinta pobre...?
 
Hola prima??? JAJAJAJJA manifiestate ajjaajjajajajajajajajajajaja el tanga en la playa me meoo jajajaja
 

Adjuntos

  • 9C106412-C48E-4B49-B496-FD1C3EDAAF97.png
    9C106412-C48E-4B49-B496-FD1C3EDAAF97.png
    115,2 KB · Visitas: 280
Mi niña también va rabiando en el coche y se quitaba los tirantes e intentaba soltarse como sea, tuve que cambiarle la sillita a otra que se ajustase mejor y aunque sigue rabiando cada vez que la sentamos, ya no saca los brazos. Esto con 12 meses o_O Pero prefiero que llore ella, a llorar yo.

por cierto primas madrileñas, tanta calor hace en Madrid para ir en manga corta?? Yo estoy cerquita y aunque el sol está fuera, no hace tarde para ir sin chaqueta:wideyed:
Que va!! Hoy ha estado nublado por la mañana y la temperatura no era alt, la maxima creo que han sido 14-15° asique no comentemos lo de la manga corta ??‍♀️
 
? si mi maridichi es un conductor de 1a
? Los accidentes solo les pasa a los demás
? M2 siempre me la lía
? M1 es única, que orgullosa estoy
? Y ahora se meten con M3, su cabeza, no gatea, estás tías son tontas con tanta estimulación, menos mal que no dejo a M2 que la moleste, mi niña M3 es mas buena ?
 
? si mi maridichi es un conductor de 1a
? Los accidentes solo les pasa a los demás
? M2 siempre me la lía
? M1 es única, que orgullosa estoy
? Y ahora se meten con M3, su cabeza, no gatea, estás tías son tontas con tanta estimulación, menos mal que no dejo a M2 que la moleste, mi niña M3 es mas buena ?

Después de todo esto, se zampa su nutella fitvia y rueda pa la cama.
 
Es una falsa con todo alergias asma etc ay querida si tuvieras todo eso en muchas cosas tendrías que llevar adenalina en el bolso, y no unas pastillitas. Y lo del asma yo lo sufro y tengo 3 tipos de ventolines. Esa niño tiene un prolema craneal pero como pasa de todo lo que no sea ella, y el es un alfa de pacotilla así pass
 
A esas horas de la noche estos cenaron en el C Cial y me decanto por el McDonalds.

Por fin esta vez ha mostrado el proceso del sorteo.
 
Back