Clarisse Canal

Hombre, es cierto que es una opción personal, algunas te dan la opción de ponerlas o no, de hecho hay vacunas que no cubre la seguridad social y son de pago. Es cierto lo que dice Clarisse, yo también se las pondría a mis hijos, pero nos guste o no, no todo el mundo quiere y no están obligados...

Que no esten obligados no significa que no haya que concienciar a las personas que deberian vacunar a sus hijos: por sus hijos y por los de su “vecino”. Es un tema muy serio y que deberia de ser obligatorio y GRATUITO. Pero ya que de utopias no vive el hombre, al menos deberian de ser lo más baratas posible para que fuesen accesibles para el mayor numero de población posible.
 
Que no esten obligados no significa que no haya que concienciar a las personas que deberian vacunar a sus hijos: por sus hijos y por los de su “vecino”. Es un tema muy serio y que deberia de ser obligatorio y GRATUITO. Pero ya que de utopias no vive el hombre, al menos deberian de ser lo más baratas posible para que fuesen accesibles para el mayor numero de población posible.
Totalmente de acuerdo. Nosotros estamos ahora estrenandonos con las vacunas. La de la meningitis son 106€ cada 1 y son 4 dosis! Al igual que la del rotavirus, que son otras dos dosis... ya el primer año te desembolsas 600€ en vacunas que antes estaban en la ss... en mi opinión aunque la meningitis no sea tan común creo que es una enfermedad muy seria en especial en niños... en lo poco que llevamos de año ya han habido varios casos... son temas muy serios!!
 
Que no esten obligados no significa que no haya que concienciar a las personas que deberian vacunar a sus hijos: por sus hijos y por los de su “vecino”. Es un tema muy serio y que deberia de ser obligatorio y GRATUITO. Pero ya que de utopias no vive el hombre, al menos deberian de ser lo más baratas posible para que fuesen accesibles para el mayor numero de población posible.
Estoy contigo a los niños hay que vacunarlos si o si y por supuesto gratis, yo pago la seguridad social para algo,,, no sé porque tienen que cobrar ciertas vacunas y luego viene aquí a la sanidad española todo quisqui,,, pues para vacunas también
 
En su último video del canal de NO MODA, dijo que ella le había puesto todas las vacunas a Gala pero que era una opción personal...
Por una vez en la vida le voy a dar la razón a la coco es cierto que es opcional. Que yo di por entendido que se refería a las de pago, no todo el mundo tiene el dinero como ellas para poder ponerle todas las vacunas( me refiero a las de pago) por desgracia tendrían que ser todas por la sanidad que para eso la pagamos, me parece perfecto lo que dice Tamara pero vuelvo a decir que por desgracia no todo el mundo se lo puede permitir.
 
Back