Clarisse Canal

En su último video del canal de NO MODA, dijo que ella le había puesto todas las vacunas a Gala pero que era una opción personal...
Hombre, es cierto que es una opción personal, algunas te dan la opción de ponerlas o no, de hecho hay vacunas que no cubre la seguridad social y son de pago. Es cierto lo que dice Clarisse, yo también se las pondría a mis hijos, pero nos guste o no, no todo el mundo quiere y no están obligados...
 
Hombre, es cierto que es una opción personal, algunas te dan la opción de ponerlas o no, de hecho hay vacunas que no cubre la seguridad social y son de pago. Es cierto lo que dice Clarisse, yo también se las pondría a mis hijos, pero nos guste o no, no todo el mundo quiere y no están obligados...
Yo creo que Tamara no se refiere a las de pago si no a las demás. Hoy en día hay gente que no pone las vacunas gratuitas... y creo que es de lo que habla ella, y la croqueta también, solo que la croque no se quiso mojar en su opinión, es lo que yo alabo de Tamara, que no quiere quedar bien con todo el mundo (como cuando puso al tinte de loreal tan verde como le dejaron a ella el pelo)
 
Yo creo que Tamara no se refiere a las de pago si no a las demás. Hoy en día hay gente que no pone las vacunas gratuitas... y creo que es de lo que habla ella, y la croqueta también, solo que la croque no se quiso mojar en su opinión, es lo que yo alabo de Tamara, que no quiere quedar bien con todo el mundo (como cuando puso al tinte de loreal tan verde como le dejaron a ella el pelo)
Yo es que soy de las que no entiende que se de la opción de no ponerlas, al igual que tampoco entiendo por qué hay algunas que se tienen que costear las familias y no son precisamente baratas... y el que no se lo pueda permitir que se busque la vida. Bajo mi punto de vista no vacunar a los niños es una irresponsabilidad, tanto individual como a nivel social por lo mismo que decía Tamara, se pueden reavivar enfermedades casi extintas. Pero mientras exista la posibilidad de elegir libremente... cada uno tiene su forma de verlo, muy respetable por otra parte.
 
Back