Clarisse Canal

lo acabo de ver y no lo he leido voy a ello comparto con vosotras !!!!!Ver el archivo adjunto 659062
Jajaja si verdad? A quitado a sus hijas del mundo? Por eso aún hay videos en YouTube y no precisamente que esten viendo dibujos o pintando hahahaha , que nada que se te a visto el plumerillo irina , si tuvieras pruebas , hace tiempo que las hubieras sacado,,, ( te escribo en este tiempo y para ti porque se que nos lees) que mas,,, jajajs a ti lo que te jode es que no has sabido llevarlo como toca,,, y ovarios te faltan,,, vas siempre a medias,,, saca todo lo que tengas que sacar y deja de escribir y decir cosas estupidas, porque quien no tiene nada que ocultar va a por todas!
 
Jajaja si verdad? A quitado a sus hijas del mundo? Por eso aún hay videos en YouTube y no precisamente que esten viendo dibujos o pintando hahahaha , que nada que se te a visto el plumerillo irina , si tuvieras pruebas , hace tiempo que las hubieras sacado,,, ( te escribo en este tiempo y para ti porque se que nos lees) que mas,,, jajajs a ti lo que te jode es que no has sabido llevarlo como toca,,, y ovarios te faltan,,, vas siempre a medias,,, saca todo lo que tengas que sacar y deja de escribir y decir cosas estupidas, porque quien no tiene nada que ocultar va a por todas!
Ahhh y otra cosa , los suscriptores los has perdido tu sola
 
Yo esque de verdad con esta mujer lo flipo , no puede dejar a Tamara en paz que pasa que ahora no tiene protagonismo y quiere tirar del carro de Tamara? Como ya le he dicho a nuestra musa que pase de ella que lo único que quiere es que se siga hablando de ella y que no le dé más protagonismo_OLE NUESTRA TAMARA ❤️
 
A quien tengo q demandar? Primero me pongo yo enferma y luego el peque y me pierdo todo el salado y q Tamara se haya registrado.
 
Back