Clarisse Canal

Ay dios mio, Irina esta desvariando... acaba de borrar varios de los stories que subió y ahora dice que esta tranquila porque jamas incito a odiar a nadie publicamente. Claro publicamente no, bajo el nombre de coñocienta si :D ajaja Ademas, la "Carta a una compañera" no incitaba al odio no ? noo claro, si era puro amor.

Tamara, anda a la justicia, cuando investiguen su IP va a salir todo. Que se piensa? que porque borre las cosas ya esta? y a quien le vas a hechar la culpa de coñocienta? quien mas tiene tu IP? que le vas a hechar la culpa a tu marido? FRACASADA E INMADURA QUE NO PUEDE HACERSE CARGO DE LAS COSAS.
 
@CLARISSECANAL has estado fantástica como siempre,, OLE OLE POR NUESTRA MUSA JAJA , pero como siempre te decimos no le des más vueltas porque es lo único que ella quiere ser protagonista de algo , y yo te he comentado por Instagram y creo que en el directo también te lo han puesto yo borraría el directo por lo de la IP
La IP La enseñado un Foro publico, no me puede denunciar por nada... y espérate que no la denuncie yo a ella y acabe perdiendo!! Encima si ella niega que es coñocienta, como me va a denunciar por publicar su IP??
 
Ay dios mio, Irina esta desvariando... acaba de borrar varios de los stories que subió y ahora dice que esta tranquila porque jamas incito a odiar a nadie publicamente. Claro publicamente no, bajo el nombre de coñocienta si :D ajaja Ademas, la "Carta a una compañera" no incitaba al odio no ? noo claro, si era puro amor.

Tamara, anda a la justicia, cuando investiguen su IP va a salir todo. Que se piensa? que porque borre las cosas ya esta? y a quien le vas a hechar la culpa de coñocienta? quien mas tiene tu IP? que le vas a hechar la culpa a tu marido? FRACASADA E INMADURA QUE NO PUEDE HACERSE CARGO DE LAS COSAS.
Ella incita al odio con stories que publica y borra, post, y con su nick de coñocienta... llevo toda la semana recibiendo privados de gente que habla con ella o me pasa comentarios y me tenia bastante cansada de leer cosas que son mentira, tras mentira... y que encima se victimice y manipule
 
Ay dios mio, Irina esta desvariando... acaba de borrar varios de los stories que subió y ahora dice que esta tranquila porque jamas incito a odiar a nadie publicamente. Claro publicamente no, bajo el nombre de coñocienta si :D ajaja Ademas, la "Carta a una compañera" no incitaba al odio no ? noo claro, si era puro amor.

Tamara, anda a la justicia, cuando investiguen su IP va a salir todo. Que se piensa? que porque borre las cosas ya esta? y a quien le vas a hechar la culpa de coñocienta? quien mas tiene tu IP? que le vas a hechar la culpa a tu marido? FRACASADA E INMADURA QUE NO PUEDE HACERSE CARGO DE LAS COSAS.
Es que irina es sobrina de barcenas con esto de las ip y tal hahaha
 
La IP La enseñado un Foro publico, no me puede denunciar por nada... y espérate que no la denuncie yo a ella y acabe perdiendo!! Encima si ella niega que es coñocienta, como me va a denunciar por publicar su IP??
No si esque lo peor que ella ya reconoció que era coñocienta, luego que no, esta mujer.. QUE TE PASA QUE EN TODOS TUS DIRECTOS ESTAS ONFIRE JAJA
 
Ella incita al odio con stories que publica y borra, post, y con su nick de coñocienta... llevo toda la semana recibiendo privados de gente que habla con ella o me pasa comentarios y me tenia bastante cansada de leer cosas que son mentira, tras mentira... y que encima se victimice y manipule

Bravo Chata, defiéndete.
Nos tienes a nosotras, somos tu colchón.
Manda, manda aquí a la gente. Que lo vean con sus propios ojos. Con suerte los abren!
 
Irina está como una regadera.

Edito. Alguien caritativo me resume pq su IG tiene tan pocos seguidores y fotos? Gracias
 
Voy a decir varias cosas:
1° No entiendo porque Irina siempre dice que ya contará su versión pero luego no lo hace, y encima se queja de que Tamara sigue hablando del tema cuando la que empieza es ella tirando pullitas (por no decir hachazos) pero lo borra a los 5 minutos.

2° Con esto anterior consigue que sus flanes la vean como la victima ya que no les da tiempo a enterarse de nada y luego con decir que lo que dice Tamara es mentira ya las tiene a todas aplaudiendole.

3° De verdad se cree que ella brilla mas que nuestra Queen...JA!!

4° Ole por Tamara y su valentia de decir la verdad y enseñar pruebas, y aunque al final del directo la he visto que se estaba calentando, lo ha hecho muy bien, yo habria perdido los papeles mucho antes. Por eso ella es la Reina! :love:

5° Perdonarme si no me he expresado bien y por comerme todas las tildes :( pero no queria olvidarme nada.
PD: Ya ha borrado los stories anteriores
 
Back