Clarisse Canal

Varios días sin entrar y me entero que @CLARISSECANAL ha estado aquí,flipando me he quedado,tamara no se puede tener más estilo que tú para encajar las críticas y darte cuenta que aquí no éramos enemigas,me alegra muchísimo ese cambio tuyo,se te ve más madura,mas segura y sobre todo más motivada,espero que lo hayáis disfrutado mucho en roma,ya te he seguido por instagram el crepé de nutella madre mía que pinta tenía jajajajajaja y por supuesto Felicidades atrasadas,nada chicas soy una fans más pero que por circunstancias no puede estar mucho por aquí pero os sigo y os leo sois las mejores y sacáis muchas sonrisas Tened Buen Día
 
Me requetechifla ver a Támara mezclarse con sus fans aquí!!! Una no puede ni cogerse 4 días libres de foro sin que pase algo extraordinario. Bienvenida Támara!!!
 
Ohhhh muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones cotis❤️ A ver si aterrizo y me pongo al día con todo jajaja un beso
Tamara me tienes bloqueada en insta y no puedo ver nada.
Si me explicarás el motivo... vamos, que jamás en la vida te comenté ni una sola cosa.
 
Tiene escarlatina y han ido a urgencias.
Gracias por contestar
Tamara ya se que te lo habrán dicho pero ten cuidado con la peque(mía) porque se puede pegar,airea la casa, limpia los juguétes que utilicen juntas ,intentar lavaros todos las manos a menudo y lo más difícil que no tosa cerca de ella y vosotros,espero no te moleste es un consejo
 
Back