Clarisse Canal

A ver, yo soy sincera. A mí la boda no me gustó y en su lugar preferiría no celebrar nada, ir a firmar y ya.
Pero si a ellos les gustó y era lo que podían permitirse deberían estar orgullosos y no decir eso de repetirla, menudo gasto más tonto!!!
De todas formas es normal que ahora se la critique menos, ahora es más divertida y está onfire. Obviamente nos gusta mucho esta nueva actitud y la animamos a seguir así. También le damos consejos porque nos ha conquistado con sus acciones, al menos yo no la esperaba tan cañera y tan madura, reconozco que me ha sorprendido para bien y por eso se ha ganado ser mi reina.


No compartirias ese momento con tus familiares mas cercanos porque no tienes dinero para banquete en hotel y vestidazo?
 
No compartirias ese momento con tus familiares mas cercanos porque no tienes dinero para banquete en hotel y vestidazo?
Pues a ver, creo que esto es totalmente personal.
Yo, personalmente no lo celebraría así, para eso preferiría simplemente ir a firmar. No te niego que seguramente, con la excusa, un día más adelante fuéramos con mis padres o sus padres a un buen restaurante.
Pero yo preferiría gastarme ese poco dinero en una luna de miel.
Ahora, me parece perfecto que alguien la celebre así y le parezca suficiente y esté totalmente orgulloso de eso. Me parece totalmente respetable y ya he dicho que es algo personal.
Me parece más admirable una persona que celebre su boda en el bar Manolo y esté orgulloso de ello que el que lo celebre a lo grande endeudando a sus padres.
Pero si perdonalmente lo haría así? Pues no, siendo totalmente sincera.
 
No compartirias ese momento con tus familiares mas cercanos porque no tienes dinero para banquete en hotel y vestidazo?

Pues a ver, creo que esto es totalmente personal.
Yo, personalmente no lo celebraría así, para eso preferiría simplemente ir a firmar. No te niego que seguramente, con la excusa, un día más adelante fuéramos con mis padres o sus padres a un buen restaurante.
Pero yo preferiría gastarme ese poco dinero en una luna de miel.
Ahora, me parece perfecto que alguien la celebre así y le parezca suficiente y esté totalmente orgulloso de eso. Me parece totalmente respetable y ya he dicho que es algo personal.
Me parece más admirable una persona que celebre su boda en el bar Manolo y esté orgulloso de ello que el que lo celebre a lo grande endeudando a sus padres.
Pero si perdonalmente lo haría así? Pues no, siendo totalmente sincera.
Yo me lo gastaría en un vestidazo de boda, que me encantan...Si me casara lo haría por el vestido, incluso el marido sería secundario...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back