Clarisse Canal

Menuda panda de niñatos.
No saben el poder de la queen. Oh queen, ten piedad de ellos.
Ha contado algo interesante de hoy?
No , bueno ella esta con una tos muy fea y jony con un poquito de asma, a jony de poco lo atropella una moto en un paso de zebra y con el semforo en verde, que los espaguetis a la carbonara están riquísimos, y que han andado muchooo
 
Otra que viene del directo :) Hoy no ha contado mucho, solo lo que han hecho hoy (que ya lo veremos en los vlogs), y el resto mas o menos como ayer. Mucha gente indecente en los comentarios, yo he denunciado lo que he podido, y nuestra Queen pasando del tema como debe ser.

Tamara si me lees, comprate bronchostop, es caro y esta malillo pero esa tos te la quita en 2 dias
 
No , bueno ella esta con una tos muy fea y jony con un poquito de asma, a jony de poco lo atropella una moto en un paso de zebra y con el semforo en verde, que los espaguetis a la carbonara están riquísimos, y que han andado muchooo
Han intentado atropellar a nuestro rey para ocupar otro el trono.
Ahora en serio Queen, mucho cuidado que yo no sé qué les pasa a los italianos, que son encantadores pero la amabilidad al volante no es su fuerte. Eso de parar en un paso de cebra como que no se lleva mucho jajajjaajjaja.
 
Madre mía el finde me ha hecho mal... tengo que ponerme al día de todo! A mí los directos no me saltan... será que tengo una versión antigua de instagram? Me pierdo lo mejorcito!
 
Hola primis!! No he visto los directos de la queen, pero tela con que haya crios/criaturilñas criticando a Tamara sin motivo aparente, @CLARISSECANAL te prometemos que nosotras no somos.
Respecto a la boda, a mi me encantó lo simple q fue, aunque en mi caso, cuándo me de por ahí, será por lo civil, pero la gente con la que tengo mas confianza y ya. No quiero una boda grande, cuándo si me caso, principalmente será por temas legales de viudez y tema hij@s. Y me encantó el vestido, para que más!! Eso si, si la queen quiere hacer una boda a su altura, vayamos sacando la palmera.¿Quienes somos nosotr@s para criticar a la alteza por querer una nueva boda más elegante?
Me encanta el viaje a Roma, y está aguantando como una campeona pese al gripazo que nos lleva la pobre encima.
@CLARISSECANAL que te adoramos, ya lo sabes, y que nos encantas.
 
No entiendo que me toque trabajar un día de festivo nacional, el cumpleaños de su majestad.
Muchas felicidades queen!!! Espero que estés mejor del catarro, que tengáis un buen vuelo de vuelta y que el reencuentro con las niñas sea muy tierno!!!

Por cierto, viendo el viaje, me gusta el estilo de la queen viajando, es más auténtico que el de otros youtubers, que van a gastos pagados y recomiendan los hotelazos que les invitan y los restaurantes en los que comen by the face.
El viaje de la queen es más normal, el que podríamos tener todos, a quién no le ha pasado que el hotel le ha decepcionado? Quién no se ha quejado por el precio de un café en una zona de turistas? Pues así, sus consejos para el viaje son mejores y si me fuese a Roma mañana preferiría fiarme más de la queen que de dulceida por ejemplo (que no sé si ha ido a Roma, pero si ha ido seguro que ha sido a todo lujos).
 
Back