Clarisse Canal

Y añado, que ayer estuve yo en Stradivarius y había tallas L de pantalones cortos de rebajas que me costaban hasta subirmelos.
 
Y otra cosa más, de verdad no sabe hacer nada más que ir de compras?? Hasta un domingo por la tarde su mejor plan es ir a un centro comercial a seguir despilfarrando dinero??!!
No lo entiendes.. ella va cerca ya de perder 30 kilos... entonces los pantalones de la 44 le quedan grandes!!! Ahora ya entra en la 40!!! Necesita renovar
 
Hola, estaba pensando una cosa.
Viendo que tiene casi 90.000 seguidores, su última foto tiene 3.360 me gustas y SOLO 34 COMENTARIOS. No puede ser que esta chica haya comprado seguidores? Porque no me cuadran las cifras con los seguidores. Las cifras de comentarios sobre todo, son paupérrimas....
 
A ver, Tanchulita, no tenías una 44? Ahora entras en Zara? Mentirosilla... Tengo pantalones de Zara de una 42, 44 y 46 que me valen perfectamente y tengo la mitad de pierna que tu. Te estas probando los superelastic talla 46, no? Que seas que va a estallar el botón! Y la cremallera! Que pinochita eres...una 44, ja ja ja...
 
Muy bien Tamy, entras en una 44 de los pantalones más elásticos que tiene Zara. Pero, esa cremallera no termina de subirse y el culo se queda aplastado, así que te están pequeños.
Vete a h&m o a Mango que el tallaje es un poco más grande.
Por cierto, porque un domingo por la tarde en un ccomercial? De verdad? No tienes nada más interesante que hacer en tu vida?
 
Back