Clarisse Canal

Si esperabais que hoy por ser domingo, día del señor todopoderoso, la queen elegida por su don divino para reinar sobre Parla iba a acometer el sano ritual del baño, para purificar su cuerpo y mente... OS HABÉIS EQUIVOCADO.
Atención a los calcetines de ayer y a los de hoy. Seguro que las bragas también son las mismas o les ha metido una vuelta. Mucho outfit pero se nos pasa lo básico para no ser una cochinota y oler a revenío.

Ver el archivo adjunto 1305691Ver el archivo adjunto 1305692

prima, me jode defenderla, pero la foto del jersey azul es de hace tiempo porque la tiene subida en su ig hace unas semanas jajaja
 
Y atención al look con el pantalón de verano que no pega ni con cola. La influencer.
Bueno miento, sí pega... Te pega una ostia en los ojos al verla.Ver el archivo adjunto 1305697
De verdad esta persona quiere enfocar su IG a la moda? En serio? Que alguien me diga no prima, no va a enfocarlo a ello, porque ese outfit es antimoda total, pantalón de verano, chaqueta a modo jersey, calcetines de dálmatas y zapatillas de borreguillo, joder me duelen los ojos
 
De verdad esta persona quiere enfocar su IG a la moda? En serio? Que alguien me diga no prima, no va a enfocarlo a ello, porque ese outfit es antimoda total, pantalón de verano, chaqueta a modo jersey, calcetines de dálmatas y zapatillas de borreguillo, joder me duelen los ojos
De moda y de maquillaje, el mismo maquillaje uuuna y otra vez.
Qué esperpento. Qué mamarracha!
 
Bueno, bueno, ha adelgazado ya tanto que le toca renovar de nuevo armario, esta vez en Zara porque toda la ropa que compró en Stradivarius ya le viene grande.
Me muero de la risa con esta mujer ?
 
Esa cremallera luchando por mantenerse aferrada a Esa tela RIP por el botón que a estallado y a quedado insertado en ese espejo del Zara. Ooootra como tarita que quiere hacernos ver que entra en una talla que no es suya eso si es moda señoras eso siiii . Ahí bien la pezuña cuál camella y ellas felices!!!!
bueno venga va pero vete a fregar la olla por dios que me as dejado trauma de por vida , no puedo pensar en otra cosa por favor esa olla, Esa pobre olla!!!!!!!!!!!!!!
 
Back