Clarisse Canal

O también está muy bien ir a hacerte una sesión de fotos para salir tieso como un palo.Ver el archivo adjunto 1305972
Fotógrafa de primera categoría. Que les pasa en las piernas a los 2? Qué invento le ha hecho a ella de cintura para abajo? Parece un mister potato.
Joni, mi consejo es que te pongas una camiseta debajo del jersey o que cojas uno que marque menos.
 
Se lo tenía que decir... Me ha leído pero sin responderme, claro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-26-20-02-59-926_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-26-20-02-59-926_com.instagram.android.jpg
    95,1 KB · Visitas: 327
Esos pantalones de 15€, los tengo pero en color blanco, utilizo una 40 pero en ese pantalón en concreto la 38 me venía un pelin suelta, conclusión, que utiliza la 48, porque ese modelo de pantalón es muy muy elástico, lo digo porque lo sé por experiencia.
Chetomara, que has subido un story para las primas del foro? Por lo de que entras en los pantalones de Zara... Que vida más triste debes tener, dedícale ad tiempo a la alimentación, higiene y educación de tus hijas y menos al foro
 
Qué cachonda es la tía, dice que el pantalón te saca lo peor, que se marca todo y que incluso la celulitis se nota..... No será que al no ser tu talla hace que se te marque hasta el alma....Screenshot_2020-01-26-20-05-48-305_com.instagram.android.jpg
Y en serio se puede comprar esos sujetadores?? Tengo yo una 100-105 y me siento súper incómoda, me los compro de la marca Selene que el más caro rondará 20€, dice que se niega a gastarse 30€ en un sujetador... Las prioridades sabemos cuáles son....
 
"no son tipo leggins ni jeggings, como se suelen llamar ahora"

Por cierto... Una 46, con un 4% de elastano que llevan
Ver el archivo adjunto 1306070Ver el archivo adjunto 1306071

Yo utilizo este modelo de Zara y es muy elástico.
Es más, ellos mismos lo llaman "Super Elastic".
Tanto estiran que yo la primera vez que me los compre (que fabricabn solo hasta la 44 y luego aumentaron a 46), que los pedí online, aluciné cuando me llegaron a casa y vi lo estrecha que era la cintura.
 
Back