Clarisse Canal

Si esperabais que hoy por ser domingo, día del señor todopoderoso, la queen elegida por su don divino para reinar sobre Parla iba a acometer el sano ritual del baño, para purificar su cuerpo y mente... OS HABÉIS EQUIVOCADO.
Atención a los calcetines de ayer y a los de hoy. Seguro que las bragas también son las mismas o les ha metido una vuelta. Mucho outfit pero se nos pasa lo básico para no ser una cochinota y oler a revenío.

Screenshot_20200126-142556.jpgScreenshot_20200126-142637.jpg
 
A ver. Yo entiendo que si Martina hubiera sido niño sería Theo, pero fue Martina. Teniendo ya a Martina siendo niña, Mia se habría llamado Theo de haber sido niño, pero no fue. Después, como ya tenían dos niñas por la M por no cambiar Manuela habría sido Mateo. No es que si fueran tres niños serían Theo, Theo y Mateo ?
Sii prima, yo también lo entendí así. ¿Pero tanta obsesión tiene con el nombre de Theo que lo máximo distinto que se le ocurrió fue añadirle un "Ma"?
 
Primas, no puedo. Cada vez que leo Theo, me viene a la cabeza: "DJ Theo, con H intercalada". Ajajajajajaja

Creo, que Tamariti no ha entendido la pregunta y ha escrito lo que ha entendido. Creo que ella, en la respuesta a los nombres, pone dos veces Theo porque se refiere a que, en ese embarazo, si hubiese sido niño, era el nombre pensado. Pero claro, no le ha dado la cabeza para imaginarse con tres niños y pensar en tres nombres distintos...
 
La prima que le ha escrito en IG que el Jony se ríe porqué mira para otro lado ya está bloqueada. Comentario eliminado,kuin vaya horitas de despertarte ehh!!que a la 13 aún estaba el comentario= tu sobando.

Por cierto Tanvaga ya están M1&M2 curadas que te vas a la calle? Vaya vaya..que rápido se te han curado en un día. Luego las llevas a urgencias otra vez.
 
Sigo diciendo que es Una mala copia De sara bruno, chica no la copies tanto que a ella le sale natural Los gestos.
 
Back