Clarisse Canal

Hola, estaba pensando una cosa.
Viendo que tiene casi 90.000 seguidores, su última foto tiene 3.360 me gustas y SOLO 34 COMENTARIOS. No puede ser que esta chica haya comprado seguidores? Porque no me cuadran las cifras con los seguidores. Las cifras de comentarios sobre todo, son paupérrimas....

Lo de los comentarios en parte es porque cada vez que hay alguno que no es de su agrado borra y bloquea.
 
Si hoy se han ido a un centro cial debe ser que M1 ya está recuperada, no? O le ha dado un chute de Apiretal.
Después de tantos días sin poder hacer nada hoy es día grande, compras y seguro que Foster. El plan perfecto.
 
A ver. Yo entiendo que si Martina hubiera sido niño sería Theo, pero fue Martina. Teniendo ya a Martina siendo niña, Mia se habría llamado Theo de haber sido niño, pero no fue. Después, como ya tenían dos niñas por la M por no cambiar Manuela habría sido Mateo. No es que si fueran tres niños serían Theo, Theo y Mateo ?
Madre mía, yo no le encontraba la lógica por ningún lado.... Visto así tiene sentido. Gracias por la traducción, eres un portento
 
Ver el archivo adjunto 1305966
Mira Tamara , una merienda saludable, se tarda 5 min , el pan es 100% integral del Mercadona , aquel súper en el que compras litros y litros de Coca Cola y bolleria industrial para los desayunos e tus hijas .
Ah , se tarda 5 min en prepararlo .
Denada ?
Ah , no , espera , que hoy estás otra vez en el centro comercial y toca Foster
 
Back