Clarisse Canal

A ver.... nos hacemos una idea. Teniendo 3 ñiñas que deberían de comer todos los días potajes o purés o sopas con un segundo plato y viendo que compra 1 zanahoria y poco más para hacer un potito porque lo ha publicado, podemos deducir la alimentación. Poca cuchara se come en esa casa
Prima la cuchara la usan para meterla en la nocilla, y me da que se pasea bastante a menudo
 
Para empezar, no generalices y no me metas en el saco de la gente "egocéntrica" según tú, porque no me conoces y más bien egocéntrica parecerás tú con tu discursito final... Yo en ningún momento he hablado de de mi vida, creo que debes buscar el concepto egocéntrico en el diccionario...
Y otra cosa, creo que Instagram y Youtube aún no transmiten olores para saber si van más o menos aseados...


Si te permites acusarme de envidiosa, te explico (que no presumo, explico, y como mucho, si presumo de algo es de mi esfuerzo y de no despilfarrar mi dinero) porqué no lo soy, y, te recuerdo, que te lo sabes muy bien cuando te interesa, que si las primas no somos objeto de debate, lo de envidiosa sobraba de inicio.

Pelos sudados, caras grasientas, ropa con lamparones, sábanas secando en la puerta de la cocina mientras se prepara fritanga en una sartén que está en malas condiciones por su mal apoyo sobre la placa, placa que también está llena de mierda en los últimos stories de fitvia, sábanas que no se cambian en semanas... Tienes razón. Todo esto es sinónimo de aroma a flores silvestres.
 
Si te permites acusarme de envidiosa, te explico (que no presumo, explico, y como mucho, si presumo de algo es de mi esfuerzo y de no despilfarrar mi dinero) porqué no lo soy, y, te recuerdo, que te lo sabes muy bien cuando te interesa, que si las primas no somos objeto de debate, lo de envidiosa sobraba de inicio.

Pelos sudados, caras grasientas, ropa con lamparones, sábanas secando en la puerta de la cocina mientras se prepara fritanga en una sartén que está en malas condiciones por su mal apoyo sobre la placa, placa que también está llena de mierda en los últimos stories de fitvia, sábanas que no se cambian en semanas... Tienes razón. Todo esto es sinónimo de aroma a flores silvestres.
Y tender la ropa en la cocina prima, que se te olvida.
 
Te aseguro que tengo ganas 0 en ver como tanvaga se ducha. Pero la evidencia es. No hace falta saber que va escasa de darse aguas, mírale el pelo,la cara,la ropa, que tiende la ropa en la cocina..la limpieza y ella no van de la mano.
Y tiende en la cocina por no mover el culo a la azotea y que se airee la ropa. Y eso que tienen ascensor!!!

Ay no... Que a la azotea solo sube a probarse faldas de cuadros horrorosas...
 
Back