Clarisse Canal

Yo he visto una mejora en ella primas.
Me vais a matar, pero yo he notado un cambio en Tamariti con respecto a su trabajo.
Más activa en redes, IGTv...
Quitando que nos guste más o menos, que devuelva la ropa, que no use la 44, que pida consejos sobre si llevar a las ñiñas a un cumple o no estando malas.., Eso si, youtube no es lo suyo, ella no sirve para rutinas.
Y ojo! Creo que tampoco sirve para este trabajo por mucho que lo intente.
(Me retiro lentamente para recibir mis aspitas) ?
 
Después de muchos días sin escribir y sin reaccionar a nada vengo a dejaros una perlita que se me ha ocurrido para que os riais un rato.
Tanara, ve apuntando los nombres de m4 y m5 por si vienen juntas de camino:
Móndiga en honor a tus albóndigas
Michie en honor a Disney

De nada tanariti
 
Pero por qué dais por hecho cosas que no se ven? Ella no publica las cenas y comidas diarias, porque en alguna ocasión haya publicado comida "menos sana" no creo que las niñas vayan mal alimentadas.
A ver.... nos hacemos una idea. Teniendo 3 ñiñas que deberían de comer todos los días potajes o purés o sopas con un segundo plato y viendo que compra 1 zanahoria y poco más para hacer un potito porque lo ha publicado, podemos deducir la alimentación. Poca cuchara se come en esa casa
 
Cuando habla de la comida con las princesas dice que vale muchísimo la pena pero que es caro, y encima como ellos iban sin PLAN DE PENSIONES pagaron 77 euros por cada adulto y 45 por cada ñiña. Minuto 26:20.
Podéis confirmar que tengo problemas auditivos y no ha dicho plan de pensiones??

250 euros por comer patatas fritas y un perrito caliente me parece para economías de colchón tamaril.
Plan de pensiones jajajajajajaja no puedooooo
El que tiene ella en su colchoncito cuchifletil
 
Yo he visto una mejora en ella primas.
Me vais a matar, pero yo he notado un cambio en Tamariti con respecto a su trabajo.
Más activa en redes, IGTv...
Quitando que nos guste más o menos, que devuelva la ropa, que no use la 44, que pida consejos sobre si llevar a las ñiñas a un cumple o no estando malas.., Eso si, youtube no es lo suyo, ella no sirve para rutinas.
Y ojo! Creo que tampoco sirve para este trabajo por mucho que lo intente.
(Me retiro lentamente para recibir mis aspitas) ?
Yo creo que ha mejorado porque se le va a caer en chiringuito y lo sabe. A mí la verdad que Tamara no es de las que peor me caigan de este mundillo. De hecho la veo hasta la más "normal" pero creo que la caga muchísimo con la soberbia y la mala h*stia que tiene. Así que prima por mi parte ninguna aspita, es más, te pongo un me gusta jijijij
 
Yo creo que está más activa en IG por la ley de YT, Antes se pasaba días y días sin decir ni mu.

Sobre tener a M4 lo veo complicado, en el coche no caben más y tendrían que cambiarlo El crédito lo tienen a 8 años, les quedarán 6? Si lo venden con lo caro que lo compraron a ver si les da para acabar de pagarlo.

Lo siguiente importante creo que será la casa, llevan 3 años y en esa época sería un contrato a 4 años, max 5. Renovarán o los dueños querrán vender? Les dijeron que con el tiempo podían hablar de que la compraran. Si les interesa venderla a ver qué hacen estos con su colchón.
 
Renovarán o los dueños querrán vender? Les dijeron que con el tiempo podían hablar de que la compraran. Si les interesa venderla a ver qué hacen estos con su colchón.

Se buscarán otro alquiler en ese caso, tampoco tiene tanta complicación.
 
Yo creo que ha mejorado porque se le va a caer en chiringuito y lo sabe. A mí la verdad que Tamara no es de las que peor me caigan de este mundillo. De hecho la veo hasta la más "normal" pero creo que la caga muchísimo con la soberbia y la mala h*stia que tiene. Así que prima por mi parte ninguna aspita, es más, te pongo un me gusta jijijij
100 por cien de acuerdo la sobra soberbia y mala leche y lo más importante seriedad en su trabajo eso le falta a raudales porque es VAGA .
 
Back