Clarisse Canal

Yo creo que la prima que tenía dudosa procedencia tenía razón. A mi no me gusta la exposición pública que hace Tamara de sus hijas, pero siento que a veces hay un tono generalizado de pasarse en cómo expresar las cosas..
Como por ejemplo decir que si que jamona, se está poniendo.

Yo estoy de acuerdo en que hay mensajes y mensajes, pero como decía otra prima, los leo y si no estoy de acuerdo simplemente paso, es la opinión y las formas de cada cual. Ahora bien, tengo que darles la razón a las primas en el tema de engañar con las tallas... hoy me he probado una 42 de mango y me viene bien, clavada, y he pensado ¿Tamargada lleva SOLO una talla más que yo? Si ella tiene muchas más caderas y tripa...
No sé si me explico, en otro momento de mi vida, más joven, me hubiera afectado mucho al compararme y pensar que estábamos más o menos igual. No debería mentir con esas cosas y, al hacerlo, es cuando se gana el "desprecio" por nuestra parte (en mi opinión).
 
Hoy no avanzamos con el hilo, cuando te das cuenta conga va conga viene.
Tamara corazón, sube algo con salseo a IG para que podamos avanzar y salir de este día de la marmota.
 
Ya lo he dicho en otros foros voy a opinar lo que me parezca como si estuviera en casa hablando con mi marido, a no ser como ayer pregunto si debía o no llevar a las niñas al cumple, si no quieres que te digan que no, no preguntes, a mi una conocida me pregunta te gusta este bolso?? Le digo lo que pienso otra cosa es que me enseñe el bolso y me parezca feísimo, en ese caso lo comentaré en mi casa. Pues esto es igual.
Para vender la imagen de su familia si para las críticas no? Lo siento pero una cosa lleva la otra
 
Soy la única a la q le da vergüenza ajena?? ??

No!! Esa cara de intensa, de intento de influencer y no llegar ni a la reina del brillo, hay gente que vale y gente que no, nuestra queen no sirve para todo.

Algo nuevo por aquí!?? Aparte de miles de virus y alergias varias?? Se ha ido ya a Disney!?? Esta mujer va más a Disney que al foster del barrio por dios! He estado en huelga por mi bloqueo en Instagram y no me he metido ni en YouTube para cotillear.

Me despido poniendo la misma cara de intensa que ella. ?
 
Maquillaje en 5 minutos dice.
5 minutos a cámara rapida no?
Yo con 5 minutos me pongo base linea rimel y labios y arreando.
Porcierto, siempre el mismo maquillaje, se hace ya pesaito tamariti, reinventate estamos cansada de siempre tutoriales y siempre lo mismo, no es nada diferente de el anterior tutorial, solo el titulo, y encima en hate, porque aligual has tardado 5 min, ponlo en camaran normal guapi
 
Porcierto en todos sus looks que sube, os dais cuenta que lo hace en frente del espejo pero no se gira?
Me gustaria ver la camiseta rosa aquella ultima que enseñó por detrás.. etc..
Debe de ser fantasia, porque si x dentante esta que peta imaginaos x detrás. Porqud parece una estatua que ni se mueve del espejo x si peta.
 
Toda la ropa que ha enseñado donde esta? De vuelta ya toda en las tiendas?
Tamariti te marcas un sofia suescun?
Comprar hacer video y devolverlo?
Lo digo porque siempre te vemos con la misma ropa y nunca con la mayoria que sacas en tus videos
 
Back