Clarisse Canal

Ese término en no ccaa se utiliza para decir quemado, algo que no puedes quitar ni aun frotando. Por ejemplo una manta eléctrica que al quemarse se queda marroncillo. ?
Manta eléctrica de rayas? ?
Ese culo bien frotao reluce más q el de Beyoncé. Lo q hay q tener son ganas. Y si no quiere darle estropajo, que tire la olla q da pena verla.
 
Esta limpio o sucio no hay término medio.
En otras cosas las primas opinamos diferente y se comenta sin problemas. Unas ven las cosas de una manera y otras exponen un punto de vista diferente.
 
Ayer y hoy tenemos mambo en el hilo y acto seguido sale la otra en IG
 
Primas, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y os veo discutiendo que si estudios que si la olla... Please, vamos a hablar de Tamariti que últimamente se ha hecho gurú de maquillaje y la moda y se hace unos looks increíbles y nos hace tutoriales de cómo ir como puertas pero monas y dejemos las diferencias entre primas a un lado, que no nos lleva a ninguna parte
 
Dice que ayer llevaron a M1 otra vez a urgencias. Parece que se le ha juntado la gripe con un resfriado. Eso de sacarla de casa para ir a un cumpleaños fue la mejor de las ideas.
 
Back