Clarisse Canal

Stories con Manoli a las 12 de la noche jugando en el salón.
Los abrigos espantosos, eso de que se ate por detrás, parecen camisas de fuerza. No se lo pueden poner ellas solas, las maestras van a estar encantadas! Deberían tener los 20 alumnos de la clase abrigos asíN.
Qué es lo que huele? Ah, no es la navidad, es la PEDADOGÍA Montessori de Parla.
Los vecinos de abajo tienen que estar felices de tener una vecina que deja que sus hijos jueguen a las 12 de la noche
 
Chicas yo tengo ese espejo en casa y siempre me miro en él porque me veo más delgada creo q ella solo se debe mirar en ese jajajaj enserio ese espejo no es real siempre lo he pensado cuando me miro en el baño no es lo mismo así que le viene al pelo grabarse en ese Jajajja
Por dios prima dime que espejo es
 
Holi primas,el vídeo de igtv más que decir que es de moda es de antimoda , pero tengo una duda o una pillada de Tamara, el plumas que lleva blanco sabéis qué talla es? A ver yo soy grande, hace 7 meses que tengo a mi bebé y me sobran kilo lo sé, mido 1.70 y 82 kilos, mi peso siempre ha sido 72, vamos que me sobran 10 milicos con la calma, pero a lo que voy, yo me voy la mitad de tamaño que Tamara, pero me he ido a probar la XL del plumas blanco y no me cierraaaa WTF???? Me niego a que use la xl, no había XXL y no he podido comprobar. Jajaja qué depresión, pero si sólo de pecho me saca un cuerpo!??? Que yo a su lado estoy plana... Please alguien que le conozca que se siente a su lado y me jipie la talla ....
 
Back