Clarisse Canal

por cierto igual yo soy rara....pero si dios quiere en Julio tendré otro pequeñ@ . Si es niña, la pobre estrenará muy poco, porque tengo mazo de cosas nuevas de la anterior, por no decir de todo: vestidos, leggins, camisetas, bodys, algunas que yo creo que como muhco una puesta y otras nuevas . Y si es niño, también reusaré muchísimas cosas. Igual ni necesito comprar nada hasta que sean ya bebes mas grandes. Porque se te quedan cosas decenas de bodys y pantalones y camisetas jope.
No sé, prefiero usar ese dinero en otras cosas, para ahorrarlo para el día de mañana por lo que pueda pasar, o para el cole, uni, necesidades de cuando sean más mayores, irme de viaje con mis niños, o gastármelo en ellas pero en otras cosas que disfruten de más mayores....etc
Pero gastar en todo nuevo teniendo ya, me parece un despilfarro. Abrigos, zapatos, etc, tengo dos o tres pares a lo sumo, y con eso tiran! con estas edades tener un fondo de armario como la chiara es absurdo.
Que a todas nos encanta renovar, pero no sé, yo no soy rica y creo que además es un consumo excesivo sin necesidad
 
Yo sinceramente, pienso que esta chica tiene un cuadro donde se le junta todo, ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación... Y de verdad, me da pena.
He visto gente que no aceptaba su propio peso y así lo reflejaba a los demás, viéndose en una espiral destructiva de la que no podía salir, combinado con un cuadro de ansiedad y depresión puede ser desastroso. Habrá días que se levante y tenga ganas de comerse el mundo y días que no le apetezca levantarse del sofá...
Me da mucha pena.
Creo que ella es la primera que debería tener el valor de contar lo que realmente ocurre en su casa, ya que lo expone todo, para que se acaben las críticas a este tema, como no lo hace todo va a más, no es capaz de salir, necesita ayuda seria.
Romperé una lanza a su favor, no en la dejadez de la limpieza, ni en las pocas luces que tiene para enseñar las cosas...
Pero yo tengo dos hijos pequeños que se manchan cada 5 minutos y no los cambio cada 5 minutos... Los acuesto limpios eso si, les baño después de cenar. Pero alguna vez también los he acostado tal cual, y alguna vez también les he acostado vestidos "cómodos" al llegar de la calle porque venían dormidos....
 
por cierto igual yo soy rara....pero si dios quiere en Julio tendré otro pequeñ@ . Si es niña, la pobre estrenará muy poco, porque tengo mazo de cosas nuevas de la anterior, por no decir de todo: vestidos, leggins, camisetas, bodys, algunas que yo creo que como muhco una puesta y otras nuevas . Y si es niño, también reusaré muchísimas cosas. Igual ni necesito comprar nada hasta que sean ya bebes mas grandes. Porque se te quedan cosas decenas de bodys y pantalones y camisetas jope.
No sé, prefiero usar ese dinero en otras cosas, para ahorrarlo para el día de mañana por lo que pueda pasar, o para el cole, uni, necesidades de cuando sean más mayores, irme de viaje con mis niños, o gastármelo en ellas pero en otras cosas que disfruten de más mayores....etc
Pero gastar en todo nuevo teniendo ya, me parece un despilfarro. Abrigos, zapatos, etc, tengo dos o tres pares a lo sumo, y con eso tiran! con estas edades tener un fondo de armario como la chiara es absurdo.
Que a todas nos encanta renovar, pero no sé, yo no soy rica y creo que además es un consumo excesivo sin necesidad

A mi me pasó lo mismo y he aprovechado la ropita de salir más arregladitos, lo demás está todo trillado, joggings, Bodis, zapatillas, vaqueros.... Todo eso he tenido que renovarlo. Se nota mucho, la ropa de bebé bebé se conserva, cuando empiezan a ir a la guarde y al cole, de lo que le pongas olvídate.
Además, si nacen en fechas muy separadas... Yo tengo uno de enero y otro de agosto, jodido lo tengo ?
 
A mi me pasó lo mismo y he aprovechado la ropita de salir más arregladitos, lo demás está todo trillado, joggings, Bodis, zapatillas, vaqueros.... Todo eso he tenido que renovarlo. Se nota mucho, la ropa de bebé bebé se conserva, cuando empiezan a ir a la guarde y al cole, de lo que le pongas olvídate.
Además, si nacen en fechas muy separadas... Yo tengo uno de enero y otro de agosto, jodido lo tengo ?

Eso me pasa a mi, si no pasa nada tendré a mi bebe en junio (chico) la mayor niña de septiembre y encima nació peque de peso con lo cual a poco que el niño este en su talla no me van a valer ni los pijamas y mira que a mi eso de que el niño lleve cosas rosas me da bastante igual... pero bueno se intentara reutilizar lo que se pueda porque de bebe muchas cosas se ponen 2-3 veces
 
Pues aunque no los veo prácticos, a mi los abrigos me gustan me parecen súper originales y mia estaba monísima con él.
Otra cosa es que tenga 5 y no los necesite, que también.
 
Dice en los stories que, después de 10 días, las niñas están muy enfadicas, que necesitan volver a cole para tener cada una su espacio. Digo yo que si las sacara al parque de vez en cuando y se relacionaran cada una con otros niños de su edad no necesitarian tanto "su espacio"
Su espacio lo necesitan para dormir y tampoco se lo dan, que van a tener a las tres juntitas como si de una camada se tratara.
 
Que activa anda por insta.... y que poca fé primas, se ha levantado a llevar a las ñiñas al cole, ha ido a comprar, ha hecho la comida, .... fantasía pura. Ya solo le queda grabar vlog
 
Back