Clarisse Canal

Madre mía ¡María Faldones!
Por favor Tamara, que te puedas meter en esas tallas no significa que sea la tuya, y los abrigos pruebatelos con un jersey debajo a ver si te cierra y puedes mover los brazos también.
Ha leído que esta más delgada y se ha venido arriba de unas maneras pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Si no volvemos a verla con la ropa, prima que vais a Xanadu o Parquesur revisar bien la ropa antes de comprarla. La de niños también.
 
A mi me pasa lo mismo, el jersey azulón lo tuve yo en casa que me lo pedí, la talla L y peso 73 kilos y me estaba muy estrecho, a mí esto de las tallas me trae loca ?????
 
Uyuyuyuy quien esta asustada con la ley copa (¿se dice así primas?) y esta intentando sacar perricas por otro lado???? a ver que no está mal planteado, pero hija de mi vida.... hazte un baúl con ropa real de tu talla de kiabi, cya o shein que hay monerías y mucho más barato que Stradivarius.. . Y las pintas con la falda negra cortita.... me los guardo que luego viene Dios y me castiga
 
Esta chica tiene un problema muy gordo en aceptarse tal y como es.
Intenta meterse en tallas que no son las suyas y ya no solo eso, si no que quiere hacernos ver qué con su volumen puede usar tallas de tiendas en las que por normal general tallan bastante pequeño....
Las falda de estampado floral ue se ha comprado por tipo de falda será para llevarlo en la cadera/cintura y no para colocarlo debajo de las t*tas. Así yo tambien entraría con mis 72kilos en una xs si me lo planteo....
Screenshot_2020-01-08-22-02-55-370_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2020-01-08-21-59-32-691_com.instagram.android.jpg
 
Back