Clarisse Canal

Yo, por no caer pesada con el tema académico, zanjo el tema por mi parte diciendo que conociendo a Tamara y con la cantidad de veces que se le ha cuestionado sobre este asunto, si tuviera un título de técnico superior en administración y finanzas,ya lo hubiera enseñado.

No olvidemos que nos ha enseñado plancentas varias,dibujos y cartas de amor de su Jonis,su cucu en todos los partos,el moho que se esconde entre los dedos de sus pies,sus pechos operados,y hasta la ropa interior de sus hijas ( por desgracia).
 
Yo, por no caer pesada con el tema académico, zanjo el tema por mi parte diciendo que conociendo a Tamara y con la cantidad de veces que se le ha cuestionado sobre este asunto, si tuviera un título de técnico superior en administración y finanzas,ya lo hubiera enseñado.

No olvidemos que nos ha enseñado plancentas varias,dibujos y cartas de amor de su Jonis,su cucu en todos los partos,el moho que se esconde entre los dedos de sus pies,sus pechos operados,y hasta la ropa interior de sus hijas ( por desgracia).
Y lo que es peor... sus dientes y encías!!🐰🤢🤢
 
No le deis mas vueltas, esta chica no debe tener ni la ESO, no le veis lo vaga que es, la cultura que tiene, las mentiras que dice, la poca memoria que la caracteriza, pero es como todas estas personajas, la largatija que también dice que es casi médico, la nurycalvo que estudió 2 carreras, la justcoco que estudió nutrición, etc, todas estas ninguna tiene estudios acabados e incluso alguna ni iniciados, si hasta en este tema mienten los políticos, jajaja.

Lo mismo si nos lee, enseña el título y nos da con un canto en los dientes.
 
No le deis mas vueltas, esta chica no debe tener ni la ESO, no le veis lo vaga que es, la cultura que tiene, las mentiras que dice, la poca memoria que la caracteriza, pero es como todas estas personajas, la largatija que también dice que es casi médico, la nurycalvo que estudió 2 carreras, la justcoco que estudió nutrición, etc, todas estas ninguna tiene estudios acabados e incluso alguna ni iniciados, si hasta en este tema mienten los políticos, jajaja.

Lo mismo si nos lee, enseña el título y nos da con un canto en los dientes.
La Nurycalvo... Hay foro?? Porque otra, que tela🤣🤣🤣🤣
 
Eso de que diversificación es para estudiantes mediocres me parece una respuesta poco acertada, es como decir que los que hacen un grado medio Son unos inútiles incapaces de sacarse el bachillerato. Hay estudiantes de todo tipo en diversificación, tu comentario ofende.
Volviendo al tema de Tamara y sus estudios, dudo mucho de ese título de grado superior que se ha sacado de la manga. Para llegar a ese grado , tendría q haber acabado el grado medio del que ha fardado alguna vez que por cierto dijo q no acabo. Es una gran mentirosa, tiene un problema de cabeza bastante gordo esta muchacha, miente, engorda su currículum para quedar más guay y es q se la ve a la legua de que pie cojea.
Una compañera mia entró en diversificación y hoy en día es maestra… lo de estudiantes mediocres es ofensivo.
 
No le deis mas vueltas, esta chica no debe tener ni la ESO, no le veis lo vaga que es, la cultura que tiene, las mentiras que dice, la poca memoria que la caracteriza, pero es como todas estas personajas, la largatija que también dice que es casi médico, la nurycalvo que estudió 2 carreras, la justcoco que estudió nutrición, etc, todas estas ninguna tiene estudios acabados e incluso alguna ni iniciados, si hasta en este tema mienten los políticos, jajaja.

Lo mismo si nos lee, enseña el título y nos da con un canto en los dientes.
La coco hizo el grado medio o superior de nutrición nada de carrera
 
Back