Clarisse Canal

1 abrigo tiene la mía. Y otro para ir arreglada.Ya está. Y el de vestir se lo ha puesto 2 veces este invierno.Y no sé yo si se lo pondré más veces, así que aprovechado nada. Y me he gastado 30 y pico euros para 2 días.Imaginaros si le compro 4 o 5.Nada . 1 abrigo y 1 par de botas por temporada a partir de ahora. Más las zapatillas que las aprovechan un montón. Pero claro,hay gente tan pija y tan "que le gusta aparentar" que no se permiten repetir modelito.A mi personalmente no me gusta nada ese estilo de Tamara de vestir a las niñas "arregladas".Horroroso,pero para gustos los colores.......
Es que el estilo de Tamara es un sin estilo, va cogiendo "inspiración" de aquí y de allá y al final van como van.... Pero igualmente es que no lucen nada, los vestidos que les regalaron para nochevieja (que a todas les regalaron los mismos) se veían feos (sin serlos, al menos para mí) pero como van tan desastradas siempre pues no se ven bien con ellos, esos pelos sueltos sin peinar, esos leotardos todo caídos, sin zapatos, a parte de que me parecían que les venían grandes, arreglaselos para que luzcan....pero bueno, hablamos de Tamara que se podría esperar....
 
No entiendo que unas niñas a las que les van a durar los abrigos un invierno tengan tantos. Perdí la cuenta pero de este año tienen mínimo uno negro con orejas, otro reversible peludo por un lado, otro azul marino largo.... ¿ Ahora más? Si tienen un montón para variar! A parte de eso no me gustan nada, el de Mia es mono pero nada útil pero el de Martina no me gusta nada de nada.
Es lo que venía a comentar yo... ¿Qué necesidad hay de que tengan 4 abrigos cada una con la edad que tienen? Si me dices que tienen uno más trotero para el cole y uno más para vestir pues me parece normal, pero 4 cuando el año que viene probablemente no los usen...
El año pasado también compró uno granate y no se ha vuelto a ver, por narices el de Martina a Mia le tiene que valer. Tiran el dinero, porqu ninguno de estos abrigos los llevará Manuela en un futuro...
 
Esos abrigos son del estilo de Napapijri, a mi me parecen incómodos para poner y quitar y más en niños. Recordemos el día 24 que no se los puso estando muertas de frío pues con estos acabará hasta el toto el primer día.

Me parece de madre del año como intenta convencer a Mía para ir al cole “mamá ya está un poco saturada de vosotras”. Ole, ole y ole. No es mejor venderle que irá a jugar con los amigos y a aprender cosas nuevas, que se lo va a pasar muy bien? Entiendo que esté cansada, 3 niñas y muchos días pero eso no se lo digas a ellas.
 
Esos abrigos son del estilo de Napapijri, a mi me parecen incómodos para poner y quitar y más en niños. Recordemos el día 24 que no se los puso estando muertas de frío pues con estos acabará hasta el toto el primer día.

Me parece de madre del año como intenta convencer a Mía para ir al cole “mamá ya está un poco saturada de vosotras”. Ole, ole y ole. No es mejor venderle que irá a jugar con los amigos y a aprender cosas nuevas, que se lo va a pasar muy bien? Entiendo que esté cansada, 3 niñas y muchos días pero eso no se lo digas a ellas.

es para flipar... yo llevo desde el dia de reyes por la noche concienciando a mi hija para que hoy se quedara bien en el cole porque decia que no le apetecia ir (normal, nos hemos tirado los 3 de vacaciones desde noche buena...a mi tampoco me apetecia volver al trabajo jajaja) y le salta eso a la niña!!! La verdad que bastante bien le estan saliendo las crias para el ejemplo que ven, con lo poco que cuesta decirle madre mia que vas a ver a tus amigas a tu profe a contar todo lo que te han regalado... que pereza de mujer que desganada es!
 
Esos abrigos son del estilo de Napapijri, a mi me parecen incómodos para poner y quitar y más en niños. Recordemos el día 24 que no se los puso estando muertas de frío pues con estos acabará hasta el toto el primer día.

Me parece de madre del año como intenta convencer a Mía para ir al cole “mamá ya está un poco saturada de vosotras”. Ole, ole y ole. No es mejor venderle que irá a jugar con los amigos y a aprender cosas nuevas, que se lo va a pasar muy bien? Entiendo que esté cansada, 3 niñas y muchos días pero eso no se lo digas a ellas.
Si está saturada en las vacaciones de navidad no me quiero ni imaginar lo saturada que estará en las de verano.
 
Esos abrigos son del estilo de Napapijri, a mi me parecen incómodos para poner y quitar y más en niños. Recordemos el día 24 que no se los puso estando muertas de frío pues con estos acabará hasta el toto el primer día.

Me parece de madre del año como intenta convencer a Mía para ir al cole “mamá ya está un poco saturada de vosotras”. Ole, ole y ole. No es mejor venderle que irá a jugar con los amigos y a aprender cosas nuevas, que se lo va a pasar muy bien? Entiendo que esté cansada, 3 niñas y muchos días pero eso no se lo digas a ellas.
Exacto que frase mas desafortunada
 
Si está saturada en las vacaciones de navidad no me quiero ni imaginar lo saturada que estará en las de verano.
Pues ojalá se sature de ellas en verano, prima, y les apunte a colonias de día o algo así. Por lo menos las niñas saldrán de casa y estarán con otros niñ@s. Aunque, de verdad, llego a tener yo la inmensa suerte de estarme en verano con ellas en casa.....y me faltan días para hacer cosas con mis hijas!!!
 
Pues ojalá se sature de ellas en verano, prima, y les apunte a colonias de día o algo así. Por lo menos las niñas saldrán de casa y estarán con otros niñ@s. Aunque, de verdad, llego a tener yo la inmensa suerte de estarme en verano con ellas en casa.....y me faltan días para hacer cosas con mis hijas!!!

No las va a llevar a colonias ni actividades que le impliquen madrugar. Su plan será, piscina e ir todos los días al Mercadona a comprar el rancho diario. Luego cuando el taxista libre ir al Centro Cial.

Y donde ha quedado lo del viaje al extranjero? Ha dicho algo y me lo he perdido?
 
Y el storie de ir para el cole, como ayer comentamos que no irían jajajaja
Y los abrigos de esquimales, feos de coj*nes

Pues hoy no se los ha puesto. A ver si se los queda o los devuelve si ve que le dan mucho trabajo para ponerlos y quitarlos.
 
Tamara está saturada de sus niñas....¡no me lo puedo creer!La madre al cubo,educadora Montessori,quitamanchas profesional,máster en realeza por la Universidad de Disney ¿reconoce estar hasta la patilla grasa ?
Ella que se echa la siesta ocupando todo el sofá a diario con su manta de rayas ,que ve Netflix a cualquier hora del día,que no tiene que cocinar,que tiene tiempo para sus tutoriales de maquillaje ,sus compras,su ratito de lectura (llámese foro) sus hauls,sus revolcones en el spa,sus baños románticos con bomba galáctica de espuma cruelty free.
No lo entiendo ,necesito que me dé unos consejos (lo que ella llama de lifestyle de esos) porque se ve que no me organizo bien.
 
Esos abrigos son del estilo de Napapijri, a mi me parecen incómodos para poner y quitar y más en niños. Recordemos el día 24 que no se los puso estando muertas de frío pues con estos acabará hasta el toto el primer día.

Me parece de madre del año como intenta convencer a Mía para ir al cole “mamá ya está un poco saturada de vosotras”. Ole, ole y ole. No es mejor venderle que irá a jugar con los amigos y a aprender cosas nuevas, que se lo va a pasar muy bien? Entiendo que esté cansada, 3 niñas y muchos días pero eso no se lo digas a ellas.
eso les ha dicho?? luego veo el stori, pero me parece aluciflipante!!!! no entiendo los padres de "sino haces esto mama no te va a querer", o en este caso " vamos al cole que me tenéis saturada"
creo que las personas que pasamos cosas malas con familiares (padres ,abuelos, lo que sea), puede darles por dos cosas: o ser como han sido con ellos de malvados, o no querer ni en pintura ser como ellos como es mi caso, e intentar dar todo lo que he querido y no he tenido (en el terreno emocional). Pero he visto y vivido tb el primer caso.
Pero vamos yo ahora con una niña con 20 meses, hipermovida, llegando a los 2 años terribles que se nota, y embarazada como estoy, medio desquiciada por las hormonas, ni aun así diría ni haría cosas que hace ella, y yo si trabajo y duermo poco y estoy agotada. Si encima por lo que cuenta y se ve son unas santas! las mayores juegan mucho solas, y la pequeña es como un muñeco! venga hombre. Y duermen bien y todo qué más quiere!
 
Back