Clarisse Canal

Alucino con estos mensajes y con el otro.que decía que la mayor era la más guapa! Uf...
 
Hola primas, he leído los mensajes del CASO FLANCOTI, y la verdad es que he flipado ??. Eso será más recordado que el Watergate, lástima que me lo perdí ?. Si no he entendido mal Tamara no dio ninguna explicación de aquello, pero las youtubers criticadas, dijeron algo?? Me ha parecido escuchar que las del Mundo de Mía... Solamente ellas? En qué vídeo exactamente??
 
Por lo que he entendido zahia (otra youtuber que tiene el primer local donde iba a hacer la fiesta Tamara) contactó con ella para cederle el local a cambio de publicidad. Tamara aceptó (sin dar las gracias ni nada) y pasó del tema...zahia insistía en hablar sobre el tema y tamara pasaba de ella hasta que se encontraron en persona y zahia recalca que es muy fría y distante. Entonces decidió decirle que por esas formas no quería colaborar y que si quisiese el local que debería pagar como todo el mundo....
 
Por lo que he entendido zahia (otra youtuber que tiene el primer local donde iba a hacer la fiesta Tamara) contactó con ella para cederle el local a cambio de publicidad. Tamara aceptó (sin dar las gracias ni nada) y pasó del tema...zahia insistía en hablar sobre el tema y tamara pasaba de ella hasta que se encontraron en persona y zahia recalca que es muy fría y distante. Entonces decidió decirle que por esas formas no quería colaborar y que si quisiese el local que debería pagar como todo el mundo....
Donde puedo ver esto?
 
Flipandolo. Esta quería hacer la megaparty a golpe de colaboraciones siendo una ingrata y altanera. Pues caca pa ti! Muy bien que ha hecho la chica del local, a saber que le ha dicho la Tangana!
 
Back