Clarisse Canal

Tu crees q aparte de zopenca sea capaz de demostrar racismo cuando te están regalando el local? Aunque solo sea por interés te callas y sonríes. Esta tanara es gilipollas.

Pues no se, no tengo ni idea si lo es pero le gustó el mensaje de cierto partido. A mi no se me ocurriría poner en mis RRSS un mensaje dando esa imagen de alguien si no es cierto.
 
Pues no se, no tengo ni idea si lo es pero le gustó el mensaje de cierto partido. A mi no se me ocurriría poner en mis RRSS un mensaje dando esa imagen de alguien si no es cierto.
Que sea racista no lo dudo pero q lo demuestre tan abiertamente, perjudicandose a sí misma además... Es de ser boba profunda.
 
Y dice la chica que la lista lo quería el día entero y claro eso son 160€. Pero en el vídeo van por la tarde, si es gratis si pero si hay que pagar va a ser que no.
Tanara va a lo cómodo. Y si cuela, cuela. También se habrían esmerado más en poner bonito ese sitio. Obviamente en el q acabaron pensarían q total ya no tenía solución.
 
Ah, vale no sabía que era festivo. Ah, oues siendo festivo, trabajando el Jonis en un super, van a comprar en festivo??? Apoyando al proletariado estos 2..

Yo aluciné. Es el cumple, lo organizas con tiempo y no compras hasta ultimo momento? Supongo que apurando para ver que le mandaban y ahorrarse unos euritos.
 
Back