Clarisse Canal

Es que me parece de ser una hija de su madre cargar contra la Tetu por lo de Coñocienta. Directo en IG, videos, mensajes como Flancoti, cuando ella estaba haciendo lo mismo. Q se había metido con sus hijas?Igual q ella con la de otros.
La Tetu fue descubierta otra vez, fantasía un Flancoti2
 
Es que me parece de ser una hija de su madre cargar contra la Tetu por lo de Coñocienta. Directo en IG, videos, mensajes como Flancoti, cuando ella estaba haciendo lo mismo. Q se había metido con sus hijas?Igual q ella con la de otros.
La Tetu fue descubierta otra vez, fantasía un Flancoti2
La Tetu lo hizo 2 veces? Me lo perdí ?

No estaría mal un Flancoti2, sería el fin de su canal como el de la Tetu.

PD: dónde estará metida nuestra Tamassori? Grabando nuevos gordita se prueba? Comprando nuevos juguetes Tamassoris? Limpiando a fondo la casa? Haciendo cocido?
 
La Tetu lo hizo 2 veces? Me lo perdí ?

No estaría mal un Flancoti2, sería el fin de su canal como el de la Tetu.

PD: dónde estará metida nuestra Tamassori? Grabando nuevos gordita se prueba? Comprando nuevos juguetes Tamassoris? Limpiando a fondo la casa? Haciendo cocido?
Prima.. seria pura fantasía un gordita se prueba ropa interior con sujetadores que le sujeten
 
Lo normal es que después de esa pillada se hubiera disculpado aunque fuera para dar lástima o hubiera terminado con su patética carrera de youtuber, pero ahí la tenemos aferrada a su trono parleño como si nada. Propongo que celebremos "el día de la gran cagada parleña" cual día de la marmota, el mismo día cada mes. :ROFLMAO: Seguro que le encanta.
 
Prima.. seria pura fantasía un gordita se prueba ropa interior con sujetadores que le sujeten

Con la poca imaginación que tiene aun te coge la idea. No salio en bañador para publicitar la esterilla esa?

Es que mi teoría, sin contar que es una vaga, es que no tiene nada que mostrar. Ya se le debe de haber acabado el presupuesto para comprar mierdas. Adiós cumples. Que mas muestra? Su vida no creo que de para un Vlogmas diario.
 
Hace poco, una compañera lúcida, subió fotos de tu talla en un probador. Estaba bien hecha, no amorfa con grasas y alubias y perritos calientes y hamburguesas DESFIGURANDO su cuerpo, como la Tamara, perdón: Tanvaga.

Tanvaga se ha hecho y acoplado, después de asegurarse un matrimonio con un sin sal, con una persona sin personalidad, en tiempos records.
Si véis sus vídeos desde el más antiguo, lo comprobaréis. Es una sinvergüenza de mucho peso. De muuuuuuuuucho peso desde la adolescencia, una persona acuciante, adicta a las relaciones y a la comida. A criarse sin mucho esfuerzo viendo Youtube y a no pensar en otra cosa que sea Grabar.

Una cosa Amorfa de la vida. Amorfa moral, mental, espiritual y física. Amorfa en todos los sentidos. Que no se cruce en vuestros caminos. Rata total. Envidiosa de la JustCoco, acaparadora y aspiradora de otros a los que copia. En fin, menuda joyita la Tanvaga, Flancoti o como quiera que se llame.

Es la típica que se PEGA CON ADHESIVO DE INDUSTRIA, QUE LE IMPORTA NADA LO QUE DIGAS CON TAL DE SER ..... UNA LAPA DE INSTAGRAM Y DE YOUTUBE. Deshonesta y vulgar.
Prima lo tuyo es personal? Jajajaja
 
Es que mi teoría, sin contar que es una vaga, es que no tiene nada que mostrar. Ya se le debe de haber acabado el presupuesto para comprar mierdas. Adiós cumples. Que mas muestra? Su vida no creo que de para un Vlogmas diario.

Esq se organiza mal xq es tonta.

Todavía no ha montado la casa esa roñosa de jengibre, ni ha explotado bien cuando fueron a la ciudad de Navidad de torrejon. Por ejemplo en Alcalá de henares también ponen una feria de Navidad inmensa en el recinto ferial y eso es gratis.
Ahora hay muchas obras de teatro para ñiños, o puede salir en casa organizando una pequeña obra de teatro con sus ñiñas para soprender a los iaios, haciendo decoración incluso con cartones y temperas...
Tampoco han ido a patinar, ni se le ha ocurrido participar en alguna actividad benéfica, podría haber organizado una sesión de pelis navideñas en casa, jugar en ese pasillo largo q tiene a pegar cintas de un lado al otro para q las ñiñas pasen en plan gimkana sin rozarlas, o montar un fuerte en la habitación y jugar a contar historias e incluso invitar a la prima a dormir en el, o hacer varios christmas caseros y mandárselos a los amigos para felicitarles la Navidad, hacer una sesión de juegos en familia tipo Twistter etc... Mira q yo no soy madre, ni tengo ñiños cercanos (ni de la familia ni de amigos) pero joder q no es tan complicado...
 
Back