Clarisse Canal

A ver si hoy le da otro chungo. Lo que opina de la Tetu y lo que habría hecho ella en su lugar. Cuando se destapó lo de Flancoti que hiciste tu Tamara? Minuto 10:30.
Y dice que ella entró en el foro a leer pero sin registrarse :ROFLMAO: Todo lo que comenta es aplicable a su persona.


Vaya vaya:cautious:

Mencionar, para aquellas q no vivieron la historia de Flancoti, que tanara se registró con ese usuario en agosto de 2017 y se la descubrió en mayo de 2018, durante ese tiempo estuvo criticando a todo kiski y defendiéndose a sí misma.

El registro del usuario de coñocienta (mama tatuada) y crítica a las demás youtubers fue posterior, se la descubrió sobre enero- febrero del 2018, y utilizó ese usuario durante menos tiempo.

También, decir que Tamara hizo un linchamiento público a la tetu (tanto en YouTube como en IG, lucrándose de ello y ganándose el cariño del público y de las foreras) por lo q hizo con coñocienta, y mientras, ella había hecho lo mismo con Flancoti, y lo que es peor, lo siguió utilizando sin ningun pudor hasta que se la descubrió o_O

Esa es Tamara, y esa es la historia de Flancoti, para quien no la conozca(y)
 
Por cierto, para no importarle el sitio del cumpleaños no deja de recalcar que la mesa de dulces quedaría más bonita en el otro local, porque los colores son más claros y que ese local tiene las paredes con colores muy chillones, etc etc... Tamara, te recuerdo que vivías en un piso el cual el dormitorio tenía las paredes rojas, ROJAS, que a veces parece que se te olvida de dónde vienes...
Se te ve muy reventada porque no has podido hacer el cumpleaños de tu primogénita en un lugar más chic jajaja...
Da gracias que no te has quedado sin local, porque el sitio "pijo" te dejó tirada una semana antes del cumpleaños... Se te nota q se te hace de menos celebrarlo ahí, Tamara, la de la jet set, la V.I.P. JAJAJJAJAJA... Tamara Falcó deberíamos llamarte...
 
Hola primas! Es la primera vez que hablo en este foro peeeero os leo muchísimo porque tamasori es un ser digno de comentar.
Lo primero que me indigna muchísimo de ella es con la suerte que tiene de poder trabajar y cuidar de sus niñas que no lo aproveche así... (nada nuevo que no sepamos de ella vaya)

Pero lo que últimamente lo que me “fascina” de ella es su capacidad con los viajes a Disney y todo lo relacionado con Disney.

En mi familia el viaje especial de juntarnos todos (mis padres, mi hermana y yo) es a Disneyland Paris (a orlando no nos da el presupuesto) ya que nos llevaron alguna vez de pequeñas y ahora de mayores es una tradición familiar, pero claro una tradición familiar que se cumple cada 3,4,5 o más años. Ahorramos con mucha ilusión y no veo ese sentimiento en Tamara, si no consumismo puro (que ya refleja en sus gastos) y me sabe mal por las niñas que no lo valoren como lo valoramos mi hermana o yo, o incluso ella misma. Que si se lo pueden permitir ole ellos pero que también en su día a día inculquen variedad de cosas y valorar lo que tienen. Dicho esto, un besito primas ❤️?
 
A mi el local me parece el típico, normal. Al lado de casa tengo uno y las paredes está pintadas de ese estilo. Aún no me toca ir a esos sitios y poco puedo opinar de si hay de mas tipos. Lo que ella quería, creo que lo comentó alguna prima, es un local que quede bien en los vídeos y fotos. Todo postureo. Lo importante era que las niñas y los invitados se lo pasaran bien.

Sobre la decoración, pocas luces tiene. No le dejaban poner globos en las pareces pero había mas elementos donde ponerlos con celo. Marcos de las puertas, la balda de la tele, creo que una columna tenia protecciones, en el castillo para saltar., hasta en el baño podía poner algo. Sitios donde no estropear y no quedarse con las ganas de mas decoración. Ella ha sido la primera en menospreciar el lugar y de callarse mucha gente no le habría dado cuenta.
 
A mi el local me parece el típico, normal. Al lado de casa tengo uno y las paredes está pintadas de ese estilo. Aún no me toca ir a esos sitios y poco puedo opinar de si hay de mas tipos. Lo que ella quería, creo que lo comentó alguna prima, es un local que quede bien en los vídeos y fotos. Todo postureo. Lo importante era que las niñas y los invitados se lo pasaran bien.

Sobre la decoración, pocas luces tiene. No le dejaban poner globos en las pareces pero había mas elementos donde ponerlos con celo. Marcos de las puertas, la balda de la tele, creo que una columna tenia protecciones, en el castillo para saltar., hasta en el baño podía poner algo. Sitios donde no estropear y no quedarse con las ganas de mas decoración. Ella ha sido la primera en menospreciar el lugar y de callarse mucha gente no le habría dado cuenta.
Claro, pero ella tiene q recalcar q el local no es de su estilo ni de su clase, q ella es más fina q todo eso... Jajajaja... Tamara la "quiero y no puedo".
 
Pero como puede tener seguidores está mujer???
Qué fuerte prima!! Ya no me acordaba!! Que no se pierdan nunca estos comentarios de....FLANCOTI! Jajajjaajajaja
Llamando fea a Mía-bicheta qué heavy! Y a Anne y Fermín jajajaa y la muy boba va y se descubre!
A ver, Tamara, sabemos que nos lees. En la vida hay que afrontar las cagadas que hacemos cuando la pillada es TAN EVIDENTE!
 
Qué fuerte prima!! Ya no me acordaba!! Que no se pierdan nunca estos comentarios de....FLANCOTI! Jajajjaajajaja
Llamando fea a Mía-bicheta qué heavy! Y a Anne y Fermín jajajaa y la muy boba va y se descubre!
A ver, Tamara, sabemos que nos lees. En la vida hay que afrontar las cagadas que hacemos cuando la pillada es TAN EVIDENTE!
Lo gordo es q a la Tetu le pedía que lo reconociera y que se disculpara, y luego ella habiendo hecho lo mismo, siguió haciéndolo, la cagó, nunca lo reconoció (ni lo reconocerá) y mucho menos se disculpará.

CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO, TANARA :rolleyes:
 
Back