Clarisse Canal

Primas no comento nunca, os leo siempre en la sombra pero esque acabo de flipar, mirais sus historias destacadas en el de dieta y es para morirse de risa :notworthy: alguien me explica desde cuando los garbanzos con chorizo, tocino y costilla son de dieta? Me recuerda a mi suegra que se pone una pedazo hamburguesa con pan integral pero como el pan es integral y le ha metido una hoja de lechuga ya no engorda.. madre miiaaaaaaa
Qué asco de cocido.
 
Pore Tamaritis. No ha subido vlog y ya le estamos echando a los leones. Vamos a ver, ¿no puede ser que estè enferma, como lo 300 (calculo) días al año en el que lo está? Un poquito de solidaridad y entendimiento,primas!
 
Hay gente gordita por constitución. Son grandes, pero tienen buen cuerpo. No están amorfas y con chichas aquí y allí que les salen de la grasa.
No es el caso de esta sinvergüenza, que es todo Grasa sin forma.

Pues yo no la veo amorfa... para el sobrepeso que tiene, que es bastante, tiene buenas formas. Lo que pasa es que se pone bragas hiperpequeñas que le hacen marcas y pliegues raros, sujetadores que no le sujetan, ropa que va a estallar... Pero para nada creo que tenga formas raras ni mucho menos.
 
Prima, yo mido 1.67 y peso 83/84kg y mi talla es la 46. Yo concentro mucha grasa en brazos, espalda y barriga (tengo poco pecho) pero no tengo los brazacos de Tamariti, así que no sé cómo coj*nes lo hace para entrar en la 42/44.
Totalmente de acuerdo contigo.

Entra embutida, a punto de reventar. Y, además, tenemos que poner siempre en duda que las tallas que nos dice sean verdad. No os rayéis por eso, estamos hablando de alguien capaz de crearse una doble personalidad a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y hacerse preguntas y responderse a sí misma a través de distintos perfiles. Que no os afecte, en serio, habiendo mentido con cosas peores... la talla es una mentirijilla de nada.
 
Última edición:
Entra embutida, a punto de reventar. Y, además, tenemos que poner siempre en duda que las tallas que nos dice sean verdad. No os rayéis por eso, estamos hablando de alguien capaz de crearse una doble personalidad a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y hacerse preguntas y responderse a sí misma a través de distintos perfiles. Que no os afecte, en serio, habiendo mentido con cosas peores... la talla es una mentirijilla de nada.
El.ptro día en primark tb me probé ese vestido jajajaa y quería hacer la.comprativa como has hecho primo.... pero mi móvil estaba sin batería jajaja olé tu! A ver si así se da cuenta de su talla y de que no nos la pega
 
A ver si hoy le da otro chungo. Lo que opina de la Tetu y lo que habría hecho ella en su lugar. Cuando se destapó lo de Flancoti que hiciste tu Tamara? Minuto 10:30.
Y dice que ella entró en el foro a leer pero sin registrarse :ROFLMAO: Todo lo que comenta es aplicable a su persona.

 
Back