Clarisse Canal

Como supisteis que era Tamara la flancoti? Estoy flipando o_O
Porque Tamara jugaba a hablar en el foro con varios usuarios: uno el oficial CLARISSECANAL y otro (que conozcamos) FLANCOTI.
Un día mantenía una conversación con otras primas utilizando ambos usuarios, se equivocó y habló con Flancoti en primera persona.

Al principio se hizo la loca, como q no se enteraba, luego dijo que era alguien que estaba jugando al despiste y finalmente salió una forera en su defensa diciendo que Flancoti era una flan loca que quería fastidiar a Tamara, y que casualmente se esfumó en el momento de la cagada.
Pasado un tiempo, se examinaron todos los comentarios de Flancoti y todos defendían a Tanara y ponían a caldo al resto de youtubers, la teoría de la Flan loca no cuadraba.

Al final, tras pedir Tanara a SC que confirmara que las IPs de ClarisseCanal y Flancoti no coincidian, y esta hacer caso omiso a la petición, Se largó del foro con su usuario oficial.

Hubo bastante jaleo en el hilo, y este se cerró varias veces por los enfrentamientos de las primas flanes y las primas haters de Tanara, y pq jonys (en realidad Tanara, haciéndose pasar por jonys) se puso en contacto con la moderadora y le dijo que Tamara estaba pasando un mal momento insinuando que estaba con crisis de ansiedad por este lío de Flancoti.
Al día siguiente se le pillaron unos stories a su amiga pelorrojo donde estaban pasándoselo pipa en la feriao_O

El hilo se reabrió, las primas flanes se largaron y hasta ahora.

Pasados los meses, SC confirmó que ClarisseCanal y Flancoti eran la misma persona.
 
Sobre la comida.

Tansanica. Si tus hijas comieran de todo como dices cuando fueran a un restaurante no elegirían siempre lo mismo. Un día les apetecería comerlo pero otro elegirían pescado, carne, etc. Pero no, no eligen pq no están acostumbradas. Lo comen en el cole y pq no les queda mas remedio. Narices que si cuando cogiste las judías verdes la heredera te pregunto que era eso!

Tu lo vendes como algo puntual pero es su dieta habitual y lo sano es la excepción. Tampoco es que tengan donde elegir, a donde las llevas a comer? Burger, Goiko, Foster...

Déjate de madres perfectas. A cualquiera de nosotras si nos analizaran un día entero nos sacarían cosas a mejorar. Cuantos consejos se te han dado en el foro? Si no recuerdo mal en alguna cosa llegaste a dar la razón a las primas. Pero pasa el tiempo y sigues igual o peor. No quieres ver, no quieres hacer el esfuerzo. Es mas fácil sacar el genio chonil en los mensajes. Aún te pensarás que es alguna prima y no hija, hasta tus flanes se dan cuanta de algunas cosas.
Una cosa, yo creo que las niñas no comen en el cole eh? Q tamasori va a buscarlas sobre las 14h o algo así y comen en casa todos los días. No se si estaré equivocada
 
Estoy entre confusa y cabreada, hoy he estado de compras y me he comprado los pantalones de Tamara pero sin ser encerados y me he comprado una talla menos que ella, la 32/32 (ella la 33/32) y no me veo tan inmensa como ella, sé que estoy bastante pasada de peso, estoy trabajando en ello, pero mido 1,75 y peso 93 kg no entiendo como entra en esos pantalones... no sé igual en persona no es tan desmesurada ... no se
Son elásticos? Puede que cedan y tengamos a tamara a punto de explotar.

Una cosa, yo creo que las niñas no comen en el cole eh? Q tamasori va a buscarlas sobre las 14h o algo así y comen en casa todos los días. No se si estaré equivocada
Si lo han comentado. Gracias.
 
Back