Clarisse Canal

Que chaladura de mujer jajajajajajajajajajaja vaya una hemvidiosa!!! Que difícil debe ser vivir con tanta y tanta fustracion!
En un vlogmas sale la heredera repelentina diciendo que ella abre los huevo Kinder como las personas, haciéndole el feo a Mia porque ella se lo cómo a distinto, cada día le tengo más tirria a esa niña
 
Ya que ha salido Flancoti.

"Tarde o temprano la verdad sale y si escupes para arriba te va a caer en toda la p*ta cara." :ROFLMAO:


Este vidrio es fantasía pura:
Dice q los tés no le gustan :rolleyes: (Hola fitviaaa!!)
Y luego parece q se describe a sí misma cuando habla de q una youtuber está despellejando a las compañeras por el foro (hola flancotiii!!)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: M meo viva!

Por cierto, resaltar q cuando hizo este vidrio ya estaba como Flancoti en el foro (se registró en agosto del 2017) y ponía verdes a todas.
 
Chicas yo en la época flancoti estaba en la sombra, pero de ahí a un tiempo no vino una prima a decir que habló con Tamara, y que le admitió que era flancoti pero con otras dos personas y que no todos los comentarios los escribía ella? Creo que la prima subió capturas de la conversación y luego se fue. La verdad no sé si lo que dijo Tamara era muy creíble, pero me suena que hubo esta historia.
 
Back