Clarisse Canal

No se ni que decir, yo por esa época leía bastante el foro y por falta de tiempo lo dejé de leer y no ha sido hasta este verano cuando me he enterado de todo esto. Qué pena habermelo perdido en directo, eso tuvo que ser pura FAN TA SÍ A ?
Me paso igual prima,estaba cuando empezó a comentar tamara, pero cuando llegó flancoti yo estaba un poco desconectada.. por suerte siempre hay quien guarda esas cosas, yo ya había visto esas capturas que las pusieron have un tiempo pero siempre es bueno recordarlo ?
 
Habré leído este mensaje suyo 50 veces y sigo flipando como la primera vez. Yo tengo dos hijos, niño y niña, completamente opuestos en cuanto a personalidad...y no me puedo imaginar poner a uno de ellos como favorito, y además decirlo así!! Tan pancha la tía!! Es que das asco Tamara. De verdad. La palabra madre te viene grande.

Él hace lo mismo. Cuando al final del vídeo están agradeciendo las felicitaciones, que si Mía es favorita de muchas, él dice que los seguidores lo pueden decir y que él no, o algo así. Vamos, que a mi me pareció que Mía es su favorita. Me da que el se ha volcado en Mía pq ve que la heredera es la favorita de Flancoti.
 
Sobre la comida.

Tansanica. Si tus hijas comieran de todo como dices cuando fueran a un restaurante no elegirían siempre lo mismo. Un día les apetecería comerlo pero otro elegirían pescado, carne, etc. Pero no, no eligen pq no están acostumbradas. Lo comen en el cole y pq no les queda mas remedio. Narices que si cuando cogiste las judías verdes la heredera te pregunto que era eso!

Tu lo vendes como algo puntual pero es su dieta habitual y lo sano es la excepción. Tampoco es que tengan donde elegir, a donde las llevas a comer? Burger, Goiko, Foster...

Déjate de madres perfectas. A cualquiera de nosotras si nos analizaran un día entero nos sacarían cosas a mejorar. Cuantos consejos se te han dado en el foro? Si no recuerdo mal en alguna cosa llegaste a dar la razón a las primas. Pero pasa el tiempo y sigues igual o peor. No quieres ver, no quieres hacer el esfuerzo. Es mas fácil sacar el genio chonil en los mensajes. Aún te pensarás que es alguna prima y no hija, hasta tus flanes se dan cuanta de algunas cosas.
 
Creo q las niñas no comen en el cole. Esos las salvaría... pero comen en casa todos los días...


Sobre la comida.

Tansanica. Si tus hijas comieran de todo como dices cuando fueran a un restaurante no elegirían siempre lo mismo. Un día les apetecería comerlo pero otro elegirían pescado, carne, etc. Pero no, no eligen pq no están acostumbradas. Lo comen en el cole y pq no les queda mas remedio. Narices que si cuando cogiste las judías verdes la heredera te pregunto que era eso!

Tu lo vendes como algo puntual pero es su dieta habitual y lo sano es la excepción. Tampoco es que tengan donde elegir, a donde las llevas a comer? Burger, Goiko, Foster...

Déjate de madres perfectas. A cualquiera de nosotras si nos analizaran un día entero nos sacarían cosas a mejorar. Cuantos consejos se te han dado en el foro? Si no recuerdo mal en alguna cosa llegaste a dar la razón a las primas. Pero pasa el tiempo y sigues igual o peor. No quieres ver, no quieres hacer el esfuerzo. Es mas fácil sacar el genio chonil en los mensajes. Aún te pensarás que es alguna prima y no hija, hasta tus flanes se dan cuanta de algunas cosas.
 
Si si... un desastre continuo...
Lo normal sería q tuviera la comida lista y q comieran nada más llegar. Q hay madres q trabajando fueran dejan las comidas y cenas pensadas o preparadas, pero ella q está todo la santa mañana en casa, no debe tener tiempo...
Con 2 robots de cocina..
Yo por ejemplo una vez a la semana pienso las cenas de los peques (porque comen en el cole) y mis comidas. No es tan dificil tamarita, además así organizas un día legumbres, otro arroz, otro pasta y el resto puedes jugar con un montón de verduras y carne y pescado... pero no, es mucho más sencillo fritanga...
En fin, q ellos sabrán, pero son descaradamente jóvenes para estar como están...


Toda la razón. Que las hemos visto comer a las tantas pq ni comida les tenia preparadas.

Pues Tansanica, aún peor. No huelen verde, pescado o carne que no sea procesada.
 
Back