Clarisse Canal

Desde el tema de flancoti, Tamara no ha levantado cabeza. Y si bien tiene tendencia a sobrepeso, desde ese momento se ve en aumento. Creo que le afectó muchísimo, dado que su vida gira entorno a las críticas de este foro.
Recuerdo entrar a su hilo cuando comentaba ella, y era la queen, todo lo explicaba y todo contestaba, no se la criticaba casi, estaba feliz.?
 
Desde el tema de flancoti, Tamara no ha levantado cabeza. Y si bien tiene tendencia a sobrepeso, desde ese momento se ve en aumento. Creo que le afectó muchísimo, dado que su vida gira entorno a las críticas de este foro.
Recuerdo entrar a su hilo cuando comentaba ella, y era la queen, todo lo explicaba y todo contestaba, no se la criticaba casi, estaba feliz.?
Pues con el tema Flancoti en auge se quedó preñada de Manuela o_O
Según ella estaban en su mejor momento como pareja:ROFLMAO:

cuando estaba aquí de kuin, la q dijera algo q le molestase o no le gustase tenía a su séquito de palmeras fundiéndote a aspas:cautious:

esas palmeras no se donde andarán...:unsure:
 
Ahora que sacáis cosas de meses atrás (dejé de seguir el hilo). ¿Volvió la prima que le pinchó la exclusiva cuando se puso de parto, diciendo que había sido niña y se llamaba Manuela?
Si es así hacedmelo saber por favó!!! Y si no, prima vuelveeeeee!!! Que te dejaste muchas cosas en el tintero!
 
Ahora que sacáis cosas de meses atrás (dejé de seguir el hilo). ¿Volvió la prima que le pinchó la exclusiva cuando se puso de parto, diciendo que había sido niña y se llamaba Manuela?
Si es así hacedmelo saber por favó!!! Y si no, prima vuelveeeeee!!! Que te dejaste muchas cosas en el tintero!
No prima, no volvió :(
 
Ahora que sacáis cosas de meses atrás (dejé de seguir el hilo). ¿Volvió la prima que le pinchó la exclusiva cuando se puso de parto, diciendo que había sido niña y se llamaba Manuela?
Si es así hacedmelo saber por favó!!! Y si no, prima vuelveeeeee!!! Que te dejaste muchas cosas en el tintero!
No prima, no volvió :(

A mi eso me pareció todo muy raro. Esta es capaz de haberlo hecho ella misma para dar que hablar.
 
Pues con el tema Flancoti en auge se quedó preñada de Manuela o_O
Según ella estaban en su mejor momento como pareja:ROFLMAO:

cuando estaba aquí de kuin, la q dijera algo q le molestase o no le gustase tenía a su séquito de palmeras fundiéndote a aspas:cautious:

esas palmeras no se donde andarán...:unsure:
Se han ido junto con Flancoti y la dignidad de tanara.
Yo era una de esas palmeras:barefoot::barefoot::barefoot:
Que vergüenza, pero es así.
Entré al foro buscando info sobre el tema de la tatuada y tanvaga, era cuándo aún ella estaba por estos lares y la defendía, pero las primas me abrieron los ojos y aquí sigo:cool:
Hay un antes y un después de que lees el foro, da igual de que youtuber o influencer, me gustaba dianina....ahora no la aguanto, mimixxl idem... Jajajajajajajajaja pero me gusta estar aquí.
Mini spoiler: Y en el foro de crímenes y desaparecidos, hay mejores investigadoras primas aquí que en muchos puestos de policía, os invito a que os paséis
 
Back