Clarisse Canal

Hola primas!! Tengo más pereza después del puente.... pero tenía que preguntaros a ver si notáis al metralleta algo raro o si sólo lo veo yo.
Podría ser que en estas fechas recuerda a su familia??? Porque relación sigue sin tener con ellos ,no? O que está hasta el rab... de gastar dinero o no sé pero se le nota tristón, verdad?
Otra cosa primas, el Facebook de Tamara está inactivo desde febrero del 18... Sabéis si lo cerró o ,simplemente, pasa de actualizar por allí!?
 
Se ha comprado una M pero como ha dicho la prima que trabaja en esa firma es over size, mas bien mega over size.
Es una ridícula queriendo hacer ver que entra en esa talla. Tanlianta claro que entras pero en ese tipo de prendas, ponte una M de un jersey normal y no te entra ni la cabeza. Mira vidrios de hace unos años y los de ahora, verás el cambio que has hecho. Es por tu salud pero claro a ti te gusta así y te cabreas cuando te dicen lo que comes o como estás.

Os habéis fijado como limpia? Pasa el polvo por encima sin retirar las cosas o ni por detrás de la tele. Pasa el aspirador sin ni siquiera quitar el cable del enchufe. Esta me da que es muy de limpiar por encima lo que se ve y luego pasa lo que pasa, que tenemos ollas llenas de roña o siguen las cajas detrás de la mesa. Cuando pusieron el árbol? Debe ser la última moda, dejar la caja a la vista como otro elemento decorativo de estas fiestas.
 
ella tiene mucho sobrepeso por no decir obesidad , perder peso no es solo estéticamente sino para tu salud y para la autoestima , el sobrepeso lleva a problemas muy graves para toda la vida como la diabetes yo si fuera ella me preocuparia
 
Me olvidaba. Comentó una prima que había pixelado a Manuela cuando la bañaba. Pues ayer subió una foto de un sorteo con la niña en pañal mostrando los productos.Dice que Manuela tiene la piel sensible y atípica, será atópica?
 
A ver, chicas, que no os enteráis. Tamara realmente está entre la S y la M (en algunas tiendas que tallan más grande tira de XS, pero casos puntuales) lo q pasa es que la cámara engorda
 
Back